spotlight
  • 3

El dirigente de la selección nacional femenina de baloncesto, Gerardo “Jerry” Batista, levantó varias banderas de alerta. El veterano técnico expresó su preocupación en torno a la salud física de sus jugadoras y la preparación del equipo ante la venidera temporada 2019 del Baloncesto Superio…

spotlight
  • Actualizado hace

El año pasado, las Atenienses de Manatí quedaron a sólo una victoria de su primer campeonato en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), por lo que gerencia del quinteto se enfocó esta temporada en aglutinar un grupo aún más sólido para finalmente ir por la corona.

featured

LIMA, Perú – El baloncesto boricua se fue perfecto en los Juegos Panamericanos de Lima, luego que el quinteto femenino lograra la medalla de bronce.

spotlight

LIMA, Perú - La selección nacional femenina de baloncesto avanzó el jueves a la ronda semifinal de los Juegos Panamericanos de Lima al derrotar 72-63 a Canadá en el cierre de la fase preliminar que tuvo lugar en el coliseo Eduardo Dibós. 

spotlight

El equipo nacional de baloncesto que fue a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 estaba destinado a sumar experiencia a nivel internacional. Pero además de eso, era imperativo salir a competir noche tras noche.

spotlight

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur) presentó el lunes a los 15 canasteros que buscarán realizar el último corte de cara a la Copa del Mundo de baloncesto FIBA que se jugará del 31 de agosto al 15 de septiembre en China.

featured

LIMA, Perú – La selección nacional masculina de baloncesto aseguró el sábado la medalla de plata en el baloncesto de los Juegos Panamericanos de Lima al vencer 65-63 a República Dominicana en la ronda semifinal.

spotlight

Los Golden State Warriors y Draymond Greenn llegaron a un acuerdo sobre una extensión de contrato de casi 100 millones de dólares, lo que significa que el estelar jugador estará bajo contrato hasta el final de campaña 2023-2024, dijo una persona familiarizada con la situación.

featured

LIMA, Perú – El equipo nacional masculino de baloncesto mantuvo el viernes su invicto en los Juegos Panamericanos de Lima al vencer 87-84 a Estados Unidos en un partido no apto para cardíacos escenificado en el coliseo Eduardo Dibós, de esta ciudad.

LIMA, Perú - Las gimnastas puertorriqueñas Andrea Maldonado y Karelys Díaz quedaron el lunes fuera de las mejores 10 de América en el evento All Around de la gimnasia artística en los Juegos Panamericanos de Lima. 

spotlight

LIMA, Perú - La escuadra nacional masculina de baloncesto 3x3 abrió con el pie derecho su primera participación en unos Juegos Panamericanos al doblegar el sábado a sus similares de Argentina y República Dominicana en el coliseo Eduardo Dibós, de la capital peruana. 

Los Leones de Ponce salieron el sábado del auditorio Juan “Pachín” Vicéns, de la Ciudad Señorial, sin su título número 15 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), pero con la frente en alto y pensando ya en la próxima temporada, sobre todo en el delantero Jordan Murphy.

featured

Los Santeros de Aguada conquistaron en la noche de hoy su primer campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras vencer 80 a 78 a los Leones de Ponce en el sexto juego de la serie final celebrado en el auditorio Juan “Pachín” Vicén, en Ponce.

featured

Los Santeros de Aguada están a ley de un triunfo para conquistar su primer campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN) tras vencer de forma dramática 95-91 a los Leones de Ponce en el quinto juego de la serie final celebrado el jueves en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado, de Aguada.

spotlight

Con un ojo en La Fortaleza y el otro en el Pachín, los Leones de Ponce nivelaron la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al superar el miércoles 89-83 a los Santeros de Aguada en el cuarto juego disputado en el auditorio Juan “Pachín” Vicéns, de Ponce.

MELBOURNE, Australia — El nuevo contrato de Ben Simmons con los 76ers de Filadelfia llegó con malas noticias para los fanáticos de básquetbol en Australia: el astro de la NBA no jugará con el equipo nacional en la próxima Copa del Mundo.

spotlight

El baloncelista José Juan Barea se unió al coro de voces que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares a raíz de los arrestos por corrupción en su gobierno y tras la filtración del polémico chat de Telegram.

spotlight

El caso que enfrenta Carlos Arroyo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) por una alegada violación al tope salarial individual cuando jugaba para los Cangrejeros de Santurce en 2015 sigue vigente a pesar que ya han pasado dos meses desde que el presidente del BSN, Fernando Quiñones, acogi…

spotlight

Un primer parcial de ensueño y una gran gestión defensiva fueron suficiente para que los Santeros de Aguada doblegaran el lunes 82-76 a los Leones de Ponce en el tercer juego de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

spotlight

El dirigente de los Leones de Ponce Wilhelmus Caanen está claro que para intentar ‘robarse’ un juego en Aguada sus jugadores deben comenzar más enfocados. Las posibilidades que ocurra otro apagón que les permita reubicarse mentalmente cuando estén abajo en el marcador son bastante remotas.

spotlight

El segundo juego de la final del Baloncesto Superior Nacional, celebrado en la noche de hoy en el Auditorio Juan Pachín Vicens -entre los Santeros de Aguada y los Leones de Ponce- se vio interrumpido por la explosión de un trasformador eléctrico cerca del Pachín.

El baloncesto femenino puertorriqueño se adjudicó la medalla de plata el jueves en el torneo Centrobasket U17 celebrado en el coliseo Roberto Clemente de la ciudad capital puertorriqueña.