spotlight
  • Actualizado hace

Los Santeros de Aguada se encuentran a una victoria de pasar a la semifinal y los Leones de Ponce tomaron el comando de su serie luego de ganar en la jornada del domingo.

featured
  • Actualizado hace

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Los Pelicans de Nueva Orleáns accedieron a un canje que enviaría a su estrella Anthony Davis a los Lakers de Los Ángeles a cambio del base Lonzo Ball, el alero Brandon Ingram, el escolta Josh Hart y tres selecciones de primera ronda de draft, de acuerdo con dos personas …

spotlight

SAN FRANCISCO — Una policía local de California buscará presentar un cargo por un delito menor de agresión contra el presidente de los Raptors de Toronto, Masai Ujiri, luego que el ejecutivo fue acusado de empujar y golpear en el rostro a un oficial de policía y gritar groserías mientras tra…

  • Actualizado hace

OAKLAND, — Kawhi Leonard comenzó su primera campaña en los Raptors con una risotada, tan extraña que se volvió famosa. El jueves, el astro concluyó la temporada siendo quien rio al último.

featured
  • Actualizado hace

A la segunda fue la vencida para los Raptors. Toronto conquistó su primer campeonato de la NBA al destronar esta noche a los Warriors de Golden State 114-110 en un dramático y electrizante sexto juego de la serie final disputado en el Oracle Arena, que cerró sus puertas para siempre.

  • Actualizado hace

OAKLAND, California - Stephen Curry ofreció una larga lista de cosas que motivarán a los Warriors de Golden State a extender la temporada una vez más y mantener con vida sus aspiraciones a un tercer título al hilo.

spotlight

El torneo 2019 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) comenzará más tarde de lo pautado debido al compromiso de la selección nacional con el torneo AmeriCup de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

  • Actualizado hace

Los Leones de Ponce ganaron el primer partido de su serie contra los Cariduros de Fajardo, mientras los Vaqueros de Bayamón reaccionaron para estar a una victoria de la semifinal.

spotlight

En horas de la mañana de hoy la Carlos Beltrán Baseball Academy realizó su séptima colación de grados desde su fundación en el 2012 en el pueblo de Florida. La graduación de los estudiantes atletas estuvo encabezada por sus fundadores Jessica y Carlos Beltrán. El emotivo acto protocolar que …

featured

Los Raptors de Toronto tomaron la delantera en la serie final de la NBA luego de derrotar la noche del miércoles a los Warriors de Golden State con marcador de 123-109 en el tercer choque efectuado en el Oracle Arena, hogar de los campeones defensores. 

Los Leones de Ponce y los Santeros de Aguada aseguraron victorias en sus casas de cara a una jornada que definirá varios escenarios importantes el jueves en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Cuando arrancó la temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), pocas personas advirtieron que la lucha por entrar a la postemporada sería una batalla campal. Ni siquiera los Brujos de Guayama la vieron venir. Pero ahí están, agarrados a la esperanza. 

SAN FRANCISCO— El astro de Toronto, Kawhi Leonard, presentó el lunes una demanda federal contra Nike, alegando que la gigante de los zapatos y la indumentaria deportiva le impide utilizar un logotipo pese a que supuestamente le pertenece.

featured

Los Warriors de Golden State confiaron en recuperarse tras su inusual derrota en el primer duelo y así lo hicieron. Se tardaron 24 minutos, pero reaccionaron a tiempo con un impecable tercer parcial para derrotar ayer 109-104 a los Raptors de Toronto en el segundo juego de la serie final.

spotlight

Los Indios de Mayagüez saltarán hoy, domingo, al tabloncillo con el boleto asegurado para la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), pero sin uno de sus estelares canasteros. 

featured

Los Raptors de Toronto no se amilanaron en su debut campeonil desde que llegaron a la NBA hace 24 años y vencieron el jueves a los campeones defensores Warriors de Golden State 118-109 en el primer juego de la serie final disputado en Canadá.

Los Piratas de Quebradillas dominaron a los Capitanes de Arecibo por marcador de 100-66 en el coliseo Raymond Dalmau, para culminar con ventaja de +43 en el diferencial de puntos entre los resultados de la serie que cerró empate 3-3.

La selección nacional Sub-19 recibió recientemente un golpe bajo al conocer que dos de sus estelares jugadores declinaron jugar en el Campeonato Mundial de dicha categoría que subirá a escena a finales de junio en Grecia.