Gary Browne

Gary Browne defiende a un canastero durante un pasado partido de la liga de Turquía. 

Gary Browne está de regreso. 

El canastero boricua puso fin a una inactividad de tres semanas tras ser intervenido quirúrgicamente por una apendicitis mientras funge como refuerzo del club turco Petkimspor. 

Browne retornó a cancha como titular y aportó nueve puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y un corte de balón en el revés de Petkimspor ante Bahceseir Koleji con marcador de 94-69.

La operación fue realizada el 23 de octubre. 

El armador no figuró en la reciente convocatoria de la selección nacional rumbo a la primera ventana clasificatoria a la Copa del Mundo de FIBA en 2023, debido a que atravesaba todavía el proceso de recuperación de la operación. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Ese compromiso del combinado patrio tendrá lugar este domingo y lunes, México, una semana después del retorno de Browne a cancha. 

Browne jugó 29 minutos en su regreso. "Después de un descanso de aproximadamente tres semanas, comencé a trabajar. He estado trabajando muy duro durante una semana y me preparé", expresó. 

Petkimspor ubica en la última posición de la tabla con marca negativa de 1-8.

La única victoria fue el 24 de octubre por 71-59 ante Turk Telecom. 

Actualmente, atraviesan una racha negativa de cuatro derrotas que comenzó el 30 de octubre. 

Graduado de periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce. Reportero de deportes con sobre siete años de experiencia en medios regionales y nacionales.