José Juan Barea

José Juan Barea ha sido fiel a su misión de ayudar a damnificados de eventos naturales en Puerto Rico. 

La JJ Barea Foundation saldrá a la calle para apoyar la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona. 

La organización sin fines de lucro del exenebeísta mayagüezano recolectará mañana artículos de primera necesidad en los almacenes de Buye, en Mayagüez, y en el Centro de Acopio de la Cooperativa de Seguros Múltiples, en San Juan. 

La hora de recolecta será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La organización solicita artículos de cuidado personal, como toallas húmedas, toallas sanitarias, cepillo de dientes, pasta dental y jabón.

También recibirán linternas, baterías, aerosol anti mosquitos, toallas, almohadas, frisas, medias, ropa y pañales, así como comida enlatada, agua, meriendas no perecederas, arroz y vegetales.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En el caso de los almacenes Buye, estos están localizados en la calle Concordia en El Barrio Seco, de la Sultana del Oeste.

Estos serán los primeros de una serie de esfuerzos para ayudar a las comunidades afectadas por el embate del huracán. El sábado se trasladarán a la Plaza Pública de Añasco para entregar los suministros, ofrecer actividades de entretenimiento y servicios de salud.

Cualquier duda o información adicional en torno a la recolecta de suministros será ofrecida llamando al 787-717-4913.

La fundación de Barea se ha caracterizado por su aportación en los procesos de recuperación tras fenómenos naturales en la Isla, como el huracán María en 2017 y la ristra de temblores en 2020. También estuvieron activos en la pandemia del covid-19. 

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.

Graduado de periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce. Reportero de deportes con sobre siete años de experiencia en medios regionales y nacionales.