Natalia Meléndez.

Natalia Meléndez.

La exbaloncelista y comentarista deportiva, Natalia Meléndez, anunció por sus redes sociales que se une al equipo de la NBA League Pass en español.

"2011- En mis comienzos como comentarista en el canal 6 en PR. 11 años después me uno al equipo de #NBALeaguePass en español para millones de personas. Les aseguro que trabajaré duro para enviarles el elevador a todas las que se atrevan a soñar y recibirlas con un 'se puede'", dice la publicación.

Meléndez hará pareja con Guillermo "Memo" Schutz durante los partidos de la temporada regular 2021-2022 de la plataforma que produce la National Basketball Association (NBA) para el mercado de habla hispana.

Otros narradores que serán parte del equipo lo son los analistas Fabricio Oberto, Fernando Álvarez, Enrique Garay y Eduardo Najera. De igual forma están los entrenadores los boricuas, Carlos Morales y Álvaro Martin.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

La exbaloncelista también ha sido narradora en las transmisiones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y asimismo ha participado en las ediciones de los Juegos Olímpicos que se transmiten por Telemundo.

La NBA se encuentra celebrando 75 años de aniversario.

Natalia debutó a los 13 años al firmar en Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), donde su primera oportunidad fue con el equipo de Ponce y más tarde pasó a formar parte de las Mets de Guaynabo donde permaneció por 20 años.

De igual forma, perteneció a la por seis años a la Selección Nacional de Baloncesto Femenino de Puerto Rico y jugó a nivel colegial en Estados Unidos con el equipo de la Universidad de Alabama.