Kyrie Irving

El base de los Nets de Brooklyn Kyrie Irving intenta lanzar el balón sobre jugadores de los Grizzlies de Memphis.

NUEVA YORK— Kyrie Irving volvió tras cumplir su suspensión y anotó 14 puntos, Ben Simmons se alistó para regresar a Filadelfia con un máximo de temporada de 22 unidades y los Nets de Brooklyn vencieron el domingo por 127-115 a unos diezmados Grizzlies de Memphis.

Kevin Durant encestó 26 tantos y con lo que ha tenido al menos 25 en 17 duelos esta temporada. Es la racha más larga para iniciar una temporada desde que Rick Barry ligó 25 en 1966-67.

Pero fue la calidad anotadora del resto de los Nets lo que sorprendió. Simmons tuvo su primer encuentro de al menos 20 puntos desde la postemporada 2021 con los 76ers y Yuta Watanabe sumó 16.

Dillon Brooks tuvo 31 tantos por los Grizzlies, que no contaron con el estelar Ja Morant, Desmond Bane y Jaren Jackson Jr.

Los Nets anunciaron que Irving estaría disponible para jugar el domingo tras disculparse contra cualquiera que se sintió amenazado o herido tras publicar una liga a un documental con material antisemita en Twitter.

El equipo lo suspendió días después tras rehusarse a disculparse o clarificar sus creencias y se perdió ocho encuentros.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.