Barea

 

El baloncelista José Juan Barea se unió al coro de voces que exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares a raíz de los arrestos por corrupción en su gobierno y tras la filtración del polémico chat de Telegram.

“Yo lo dejo todo en la cancha por mi país; es hora de tener líderes con el mismo compromiso. Mañana (hoy) jugamos nuestro juego más importante. Ricky, pasa el balón, se te acabó el juego”, escribió junto a una fotografía en su cuenta de Instagram.

Otras figuras del deporte, entre ellos los voleibolistas Ángel Pérez y Juan Miguel “Juanmi” Ruiz, los excanasteros José “Piculín” Ortiz y Carlos Arroyo, el judoca no vidente Luis Jabdiel Pérez y la fondista Beverly Ramos, también alzaron su voz para pedir la salida del mandatario. 

Hoy, a las 5:00 p.m., se llevará a cabo una manifestación desde el Capitolio hasta la Plaza del Quinto Centenario convocada por distintos grupos y por los intérpretes de música urbana Bad Bunny y Residente, para pedir la salida de Rosselló. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

El pasado sábado, el Centro de Periodismo Investigativo filtró las 889 páginas de la conversación entre Rosselló y funcionarios como el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi; el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira; el portavoz del gobernador ante la Junta Federal de Control Fiscal y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Christian Sobrino; los asesores en comunicaciones Carlos Bermúdez y Rafael Cerame; el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario; el exasesor en asuntos legales Alfonso Orona y el cabildero Elías Sánchez. Hay mensajes también del publicista Edwin Miranda.

(6) Comentarios

Ben Over

Ricky must leave, but not to Orlando, NYC, any states. He should go to Spain!

Juan Ramos

Que el padre de Ricky Roselló le diga: “el pueblo habló y yo obedezco”.

Manuel Rivera

Gardosh tienes la razon , aparte de que no es Gran cosa

Gardosh El viejo

Por favor "yo dejo todo en la cancha por mi pais" usted lo deja por los millones que Dallas le paga, ese es su trabajo. La verdad que el virus del pendjo solo afecta a los artistas y a los atletas. Mejor digalo como es y no se quiera disfrazar del pato justiciero.

Borinqueno Taino

Pero Rickitín no deja nada "en la cancha" gobierno. #rickyrenunciaya

Eduado Pluna

Bravo!!! Que renuncie ya.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.