BULLS-WIZARDS

Bradley Beal, base de los Wizards de Washington, dispara frente a Tomas Satoransky, de los Bulls de Chicago, durante el partido del martes 11 de febrero de 2020 (AP Foto/Nick Wass)

Bradley Beal anotó 30 puntos y los Wizards de Washington doblegaron el martes 126-114 a Zach LaVine y a los Bulls de Chicago.

Rui Hacimura añadió 20 unidades a la causa de Washington, que ganó por cuarta ocasión en seis encuentros. Shabbaz Napier e Ian Mahinmi anotaron 15 puntos por cabeza.

LaVine totalizó 41 tantos, incluidos 19 en el cuarto periodo, cuando los Bulls redujeron de 18 a seis puntos su déficit. En tiros de campo, LaVine atinó 15 de 21, incluidos ocho de 11 triples.

Está previsto que LaVine compita en el concurso de triples durante las festividades del Juego de Estrellas, previstas para el fin de semana en Chicago.

Tomas Satoransky añadió 19 puntos por Chicago, que llega a la pausa por el Juego de Estrellas hundido en una racha de seis derrotas consecutivas. Los Bulls habían derrotado cuatro veces seguidas a Washington.

Un triple de LaVine redujo la ventaja de Washington a 114-108 con 1:54 minutos por jugar, pero los Wizards respondieron con seis puntos seguidos.