Juego de Estrellas 2024

NUEVA YORK— Los Rangers de Texas serán anfitriones del Juego de Estrellas de 2024, anunció este jueves el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

En un discurso al concluir las reuniones de dueños de esta semana en Nueva York, Manfred anunció que el encuentro se realizará el 16 de julio de 2024 en el Globe Life Field, inaugurado durante la temporada de 2020, afectada por la pandemia.

El recinto funcionó como sede neutral de la Serie Mundial y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en aquella temporada.

En 2023, el Juego de Estrellas se realizará en Seattle, que no lo albergaba desde 2001, el año de novato de Ichiro Suzuki y la última campaña de Cal Ripken Jr.

Filadelfia será la sede del juego en 2026, en ocasión del 250 aniversario de la fundación de Estados Unidos. No se ha hecho un anuncio sobre el encuentro de 2025.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Los Rangers serán anfitriones del Juego de Estrellas por segunda vez. En la anterior, la Liga Nacional se impuso por 3-2 en 1995, en The Ballpark de Arlington.

Aquel fue el primer Juego de Estrellas desde la huelga que canceló el resto de la campaña y la postemporada de 1994, y que redujo a 144 juegos el calendario en 1995.

"Los Rangers de Texas están honrados de que se les otorgue la sede del Juego de Estrellas de 2024", dijo su dueño mayoritario Ray Davis, en un comunicado "Con la apertura del Globe Field en 2020 y el desarrollo increíble que sigue ocurriendo en torno del parque, Arlington es el lugar idóneo para realizar béisbol de las Grandes Ligas y el Clásico de Mitad de Temporada".

"Nos honra haber sido seleccionados por las Grandes Ligas para albergar el Juego de Estrellas otra vez", dijo en el mismo comunicado el alcalde Jim Ross.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.