Jeremy Rivera

Jeremy Rivera celebra la victoria de los Indios de Mayagüez en le sexto juego de la serie final ante Carolina. 

La lucha por el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc) tendrá un capítulo decisivo. 

Un imparable de Jeremy Rivera en la novena entrada llevó el martes a los Indios de Mayagüez a forzar un séptimo partido de la serie final ante los Gigantes de Carolina al vencerlos con pizarra 2-1, en el estadio Isidoro "Cholo" García, de la Sultana del Oeste. 

El partido decisivo será mañana en el estadio Roberto Clemente Walker, de Carolina, a partir de las 7:10 de la noche.

Carolina tuvo la oportunidad de cerrar la serie y proclamarse campeones con un triunfo hoy en Mayagüez. Pero carecieron durante todo el trayecto de su habitual poder en el bateo y no anotaron tan siquiera una carrera.

Los Indios tomaron control 1-0 en la parte baja de la cuarta entrada con un indiscutible de Josh Palacios, que impulsó a Emmanuel Rivera. 

No fue hasta la octava entrada que los Gigantes amenazaron con anotar por primera vez en toda la noche. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Con Bryan Torres y Brian Navarreto a bordo, el receptor Rubén Castro conectó un elevado de sacrificio al jardín central para darle paso a la primera carrera de los visitantes y propiciar el empate 1-1. 

En el cierre del noveno y sin outs todavía en la cuenta, el guardabosque Danny Ortiz conectó un imparable al jardín izquierdo y acto seguido Anthony García conectó una línea al central para amenazar con anotar.

El receptor de Grandes Ligas, Roberto "Bebo" Pérez, realizó una jugada de sacrificio, pero Ortiz fue sacado out en un intento por llegar a la tercera. Jeremy Rivera entonces conectó una línea de hit para el triunfo. 

Los Gigantes –que son dirigidos por el Dirigente del Año, Edwards Guzmán–  tendrán un segundo turno al bate para conseguir el tercer campeonato de su historia y el primero desde la temporada de 2006-2007. 

Mayagüez, en tanto, intentará ganar su primera serie final después de perder cuatro al hilo. Buscarán su campeonato número 19 y el primero desde la temporada de 2013-2014. 

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.

Editor de la sección de Deportes. Cuenta con un bachillerato en periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón y cursa un máster en Gestión Deportiva en la Escuela Universitaria del Real Madrid en España. Con sobre ocho años de experiencia.