RA12

Una sólida apertura de Sidney Duprey impulsó ayer al RA12 a una victoria por 2-1 sobre los Gigantes de Carolina, para terminar con una racha perdedora que se extendió por seis encuentros en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en Puerto Rico.

Duprey se anotó la victoria tras completar cinco episodios en los que admitió cinco imparables y una carrera con seis abanicados. La derrota fue para Sota Tanoue, pese a permitir solo tres hits y dos carreras en su apertura de seis capítulos.

Shawn Ross sacudió un cuadrangular solitario en la quinta entrada para empatar el encuentro cuando RA12 perdía por una carrera, y Jadiel Sánchez rompió la igualdad con un sencillo remolcador en el sexto episodio para darle la victoria su equipo.

En Ponce, Anthony García bateó de 4-2 con dos carreras producidas, Danny Ortiz sacudió un cuadrangular solitario, y Emmanuel Rivera bateó de 5-2 con una anotada y una empujada en la victoria de los Indios de Mayagüez por 5-3 sobre los Leones de Ponce.

Endrys Briceño retiró una entrada y dos tercios sin permitir carreras mientras abanicaba a cuatro adversarios para ganar el encuentro, y lo perdió Greg Minier, tras tolerar siete imparables y cuatro anotaciones en cuatro innings.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En Santurce, los Criollos de Caguas dividieron triunfos en una doble jornada de encuentros recortados a siete episodios para mantenerse en el liderato del circuito.

En el primer encuentro de la jornada, Matthew Lugo sacudió un cuadrangular solitario, Christian Koss remolcó una carrera con un triple, y Vimael Machín definió el encuentro con un sencillo productor en la parte alta del octavo episodio que rompió un empate y le dio a los Criollos una victoria por 3-2.

Ganó Ricardo Gómez tras permitir dos hits y una carrera en su relevo de una entrada, y perdió Grant Anderson tras conceder la carrera de la diferencia en su relevo de un episodio.

Los Criollos de Caguas mantienen la cima con registro de 12-6, seguidos por Indios de Mayagüez (9-8), Cangrejeros de Santurce (10-9), Gigantes de Carolina (9-9), Leones de Ponce (7-8) y RA12 (5-12).

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.