Bernie Williams

Williams recibe el diploma durante una ceremonia especial celebrada recientemente en State University of New York (SUNY). 

A lo largo de su exitosa carrera, el talento excepcional de Bernie Williams lo llevó a destacarse tanto dentro del terreno de juego como también fuera de este ganando múltiples títulos y reconocimientos.

El expelotero de los Yanquis de Nueva York, músico, filántropo y defensor de la educación de las artes - nominado al Grammy Latino - ahora sumó un nuevo título a su listado de reconocimientos: doctor honorario.

En días recientes, la presidenta de State University of New York (SUNY), la doctora Kristin G. Esterberg, y el director del Crane School of Music, el doctor Michael Sitton, otorgaron a Williams un diploma especial.

“En Crane School of Music de SUNY Potsdam compartimos tanto el amor hacia la música como la dedicación hacia la educación musical del señor Williams, quien representa los ideales a los que aspiramos como artistas y educadores”, expresaron los directivos ante la presencia de facultad y alumnos de la institución.

Al cierre de la celebración, Williams tocó piezas originales de su repertorio musical, no sin antes dirigirse a los invitados.

“Estoy muy agradecido con el honor que me han brindado esta noche y por haber llegado hasta la ciudad de Nueva York para esta ceremonia tan especial. No tengo palabras para describir este momento", expresó el boricua, quien estuvo acompañado por amigos y familiares

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

"Quiero agradecer a Crane School of Music, quienes se distinguen por ser la cuna de la educación musical americana. Están desarrollando muchas futuras superestrellas de la música y maravillosos jóvenes”, abundó Williams, quien aprovechó la ocasión para agradecer a su familia por el apoyo brindado durante su carrera en las Grandes Ligas, y destacó el impulso de su madre para que este obtuviera su grado universitario.

El cuatro veces campeón de la Serie Mundial y cuatro veces ganador del Guante de Oro completó su bachillerato luego de retirarse de las Grandes Ligas.

Acorde a su cambio de carrera, Williams obtuvo un grado en Música en 2016 del Manhattan School of Music de la mano de su mentor Garry Dial, quien asistió a la ceremonia para celebrar la distinción de su alumno y amigo, junto al presidente de dicha universidad, James Gandre.

(1) Comentarios

Margarito Cienfueguero

OJALA TODOS LOS BORICUAS SIGUIERAN LOS EJEMPLOS DE ESTE GRAN PUERTORRIQUENO,GRACIAS BERNIE

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.