spotlight
  • Actualizado hace

Adriana Díaz está a punto de concretar otra histórica hazaña en su joven carrera.

DALLAS — El campeón mundial welter Errol Spence Jr. protagonizó un accidente automovilístico cuando conducía su Ferrari a gran velocidad en Dallas la madrugada del jueves y sufrió severas lesiones que no ponen en peligro su vida, dijo la policía.

spotlight

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) le otorgará una plataforma única a los campeones regionales con su torneo de campeones, que se celebrará en tres diferentes carteleras a lo largo del mes de octubre.

La historia de Amanda Serrano y de la invicta campeona mundial Heather Hardy se remonta a varios años atrás, cuando ambas púgiles solían ser compañeras de entrenamiento.

Los jóvenes púgiles Luis “El Zurdo” Rosario y Luis Orlando “Orlandito” del Valle tendrán la oportunidad de seguir encaminando sus carreras luego de reponerse de algunas lesiones que los obligaron a hacer un alto dentro del ensogado.

El púgil cidreño formará parte de la cartelera que tendrá al campeón de peso pesado Tyson Furry midiéndose a Otto Wallin en el T-Mobile Arena.

El equipo de Puerto Rico fue desplazado al último puesto del Campeonato Panamericano Premundial de Béisbol Femenino al caer el jueves con resultado 13-9 frente a Nicaragua, en el parque Deportivo Ferrocarilero, en la ciudad de Aguascalientes, México.

La ocho veces campeona mundial en siete divisiones de peso Amanda Serrano, natural de Carolina, regresará al ensogado el viernes, 13 de septiembre, desde el Teatro Hulu del Madison Square Garden, localizado en la cuidad de Nueva York.

spotlight

LIMA, Perú – Después de la celebración de la medalla de oro conquistada por el púgil boricua Oscar Collazo en los Juegos Panamericanos de Lima, la Federación Puertorriqueña de Boxeo (FPB) tiene ahora un gran dilema que resolver.

El dos veces olímpico puertorriqueño Jeyvier Cintrón se convirtió en campeón Internacional de la OMB y en el retador mandatorio al cetro mundial de esa entidad en las 115 libras al vencer por decisión unánime al ex monarca mundial japonés Koki Eto.

featured

LIMA, Perú – El púgil boricua Yankiel Rivera se quedó el martes con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima al caer frente al cubano Yosbany Veitía Soto en la división peso mosca de 52 kilogramos (kg).

featured

El tres veces excampeón de la OMB en 130 libras, Román “Rocky” Martínez, cayó por nocaut en el segundo asalto frente al también exmonarca mundial Yuriorkis Gamboa, en combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Royal Farms Arena, en Baltimore.

spotlight

LIMA, Perú – Una victoria. Eso es lo que necesitan los boxeadores Yankiel Rivera y Oscar M. Collazo para asegurar, al menos, una medalla para Puerto Rico en los Juegos Panamericanos de Lima.

SAN DIEGO — La suspensión a un boxeador búlgaro que besó a una reportera sin su consentimiento durante una entrevista posterior a una pelea fue levantada el lunes, luego que el pugilista completó un curso sobre violencia sexual y pagó una multa de 2,500 dólares.

LAS VEGAS — Manny Pacquiao derribó a Keith Thurman en el primer asalto y perseveró en un emocionante combate que terminó con decisión dividida el sábado por la noche. Es la tercera victoria seguida en su regreso al cuadrilátero tras cumplir 40 años.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Boxeo (FPB), José “Chicky” Laureano, tiene varias razones para justificar la diferencia entre la matrícula de boxeadores que participó en los Juegos Panamericanos de hace cuatro años y los que estarán activos en Lima.