La ocho veces campeona mundial en siete divisiones de peso Amanda Serrano, natural de Carolina, regresará al ensogado el viernes, 13 de septiembre, desde el Teatro Hulu del Madison Square Garden, localizado en la cuidad de Nueva York.

spotlight

LIMA, Perú – Después de la celebración de la medalla de oro conquistada por el púgil boricua Oscar Collazo en los Juegos Panamericanos de Lima, la Federación Puertorriqueña de Boxeo (FPB) tiene ahora un gran dilema que resolver.

El dos veces olímpico puertorriqueño Jeyvier Cintrón se convirtió en campeón Internacional de la OMB y en el retador mandatorio al cetro mundial de esa entidad en las 115 libras al vencer por decisión unánime al ex monarca mundial japonés Koki Eto.

featured

LIMA, Perú – El púgil boricua Yankiel Rivera se quedó el martes con la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima al caer frente al cubano Yosbany Veitía Soto en la división peso mosca de 52 kilogramos (kg).

featured

El tres veces excampeón de la OMB en 130 libras, Román “Rocky” Martínez, cayó por nocaut en el segundo asalto frente al también exmonarca mundial Yuriorkis Gamboa, en combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Royal Farms Arena, en Baltimore.

spotlight

LIMA, Perú – Una victoria. Eso es lo que necesitan los boxeadores Yankiel Rivera y Oscar M. Collazo para asegurar, al menos, una medalla para Puerto Rico en los Juegos Panamericanos de Lima.

SAN DIEGO — La suspensión a un boxeador búlgaro que besó a una reportera sin su consentimiento durante una entrevista posterior a una pelea fue levantada el lunes, luego que el pugilista completó un curso sobre violencia sexual y pagó una multa de 2,500 dólares.

LAS VEGAS — Manny Pacquiao derribó a Keith Thurman en el primer asalto y perseveró en un emocionante combate que terminó con decisión dividida el sábado por la noche. Es la tercera victoria seguida en su regreso al cuadrilátero tras cumplir 40 años.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Boxeo (FPB), José “Chicky” Laureano, tiene varias razones para justificar la diferencia entre la matrícula de boxeadores que participó en los Juegos Panamericanos de hace cuatro años y los que estarán activos en Lima.

La empresa Miguel Cotto Promotions (MCP) celebrará por primera vez en su historia un cartel de boxeo en el coliseíto Pedrín Zorrilla, donde contarán con varios principales prospectos del País.

spotlight

Hace un mes atrás, Andy Ruiz Jr. estremeció al mundo del boxeo. Con una victoria sobre el británico Anthony Joshua, el púgil se convirtió en el primer campeón mundial mexicano de pesos pesados y el segundo hispano en la historia, siguiendo los pasos del boricua John Ruiz.

featured

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) reconocerá mañana al campeón de los pesos pesados Andy Ruiz Jr. en una actividad que se celebrará en el Hotel Verdanza en Isla Verde.

No cabe duda de que la empresa Miguel Cotto Promotions vivió el viernes una de sus noches más difíciles. El reinado de Ángel “Tito” Acosta acabó y Alberto “El Explosivo” Machado no pudo convertirse en campeón mundial por segunda ocasión.

La misión de Alberto “El Explosivo” Machado para el viernes es simple: bajar del cuadrilátero con el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que ostentó hasta febrero.

McWilliams Arroyo subirá al cuadrilátero el sábado decidido a conseguir el anhelado triunfo que lo coloque más cerca de su sueño de convertirse en campeón mundial. Pero para pensar en el futuro, hay que mirar el presente. 

CIUDAD DE MÉXICO — Hace apenas un año, Andy Ruiz contempló retirarse de los cuadriláteros. El martes, días después de dar una de las mayores campanadas en la historia de boxeo, el púgil se reunió con el presidente de México, y habló de sus planes para enfrentar a Deontay Wilder en busca del …

featured

NUEVA YORK — Este fin de semana no hubo sorpresas en el Madison Square Garden. La mano izquierda de Gennady Golovkin se aseguró de eso.

El veterano púgil fajardeño McWilliams Arroyo se mostró optimista de cara a su prueba del próximo sábado cuando enfrente al nicaragüense Carlos "Chocorroncito" Buitrago en la cartelera que presentará la empresa Miguel Cotto Promotions en el coliseo Roger Mendoza, de Caguas.