spotlight

El otrora boxeador Miguel Cotto repartió ayer alimentos a cerca mil familias que se dieron cita en el complejo deportivo Ángel O. Berríos en el municipio de Caguas. 

spotlight

Poniendo su pequeño grano de arena en agradecimiento a la labor de la uniformada durante la pandemia del Covid-19, la boxeadora cidreña Vivian “El Problema” Velázquez llegó esta mañana al cuartel de la Policía de Puerto Rico Precinto 262, de Cupey, con mascarillas personalizadas y hand sanit…

El boxeo podría aplicar un poco de la ciencia del escupitajo como parte de un plan para protegerse del coronavirus cuando las peleas puedan reanudarse en Gran Bretaña, posiblemente en julio.

spotlight

Las empresas H2 Entertaiment y Miguel Cotto Promotions dejaron en manos de la secretaria del DRD, Adriana Sánchez Parés, un modelo para reactivar la industria boxística del País.

spotlight

MANAGUA — En un mundo desprovisto de deportes en medio de la batalla contra el nuevo coronavirus, Nicaragua ocupó el sábado por la noche el centro del escenario: Managua realizó una cartelera de boxeo, desafiando la pandemia y las críticas de quienes califican como un acto “temerario” la rea…

La cancelación de carteleras ha impactado económicamente a la industria pugilística

Inicialmente, Javier Bustillo tenía pensado ofrecer mascarillas a la clientela de su negocio de ferretería, empleados y boxeadores, para protegerse del coronavirus (Covid-19). Pero sus planes cambiaron. 

CARDIFF, Gales — Las autoridades suspendieron la licencia de Billy Joe Saunders, campeón supermediano de la OMB, debido a comentarios que publicó en las redes sociales que parecían promover la violencia doméstica en medio de la pandemia de coronavirus.

La boxeadora Amanda Serrano continúa sus entrenamientos para el mega combate frente a Katie Taylor por la supremacía en las 135 libras

LAUSANA, Suiza — El COI aseguró el jueves que “no está al tanto de ningún vínculo” entre un torneo preolímpico de boxeo que supervisó en Londres este mes y una infección con coronavirus de personas que asistieron.

La selección de Miguel Ángel Cotto Vázquez al Salón de la Fama del Boxeo de Nevada podría ser el preámbulo de su futura integración al recinto de los inmortales del pugilismo internacional en Canastota, Nueva York en 2021.

La Federación Puertorriqueña de Boxeo (FPB) conoció el miércoles la cancelación del clasificatorio del continente de América para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que estaba programado para efectuarse en Buenos Aires, Argentina. 

Oscar Collazo deberá esperar un poco más para optar por el anhelado cinturón regional del que su empresa viene hablando recientemente.

Luego de haber debutado de manera espectacular el  pasado mes de diciembre, la cidreña Vivian “El Problema” Velázquez (1-0) regresará al ensogado el sábado, 18 de abril, en una cartelera de Miguel Cotto Promotions a celebrarse en el coliseíto Pedrín Zorrilla en San Juan, donde estrenará una …

featured

TRUJILLO ALTO - Tanto Ángel "Bebito" Aponte como el prospecto de 17 años Xánder Zayas se llevaron victorias por nocaut técnico en la más reciente edición de la serie "A Puño Limpio", efectuada la noche del viernes ante una gran fanaticada en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto e…

spotlight

No es un truco publicitario, ni tampoco alguna idea descabellada. En los ojos del cuatro veces excampeón divisional Miguel Ángel Cotto Vázquez, el novel junior mosca Oscar Collazo tiene lo necesario para ir tras su primer cinturón tan pronto como el próximo 18 de abril.

spotlight

Los boricuas Carlos “Purin” Caraballo, José “Chiquiro” Martínez y el debutante Oscar Collazo marcaron sin problemas sus respectivos pesos de cara a sus importantes compromisos esta noche en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, durante el cartel que será presentado por las empresas Miguel…

Lo que promete ser una noche explosiva de boxeo encabezado por el prospecto y fuerte pegador Carlos ‘Purin’ Caraballo que también suma el anticipado debut como profesional del medallista de oro en los juegos panamericanos en Lima Perú; Oscar ‘El Pupilo’ Collazo como también el regreso del co…

featured

La campeona mundial de siete divisiones en el boxeo profesional, Amanda Serrano, regresó ayer al cuadrilátero y venció a la brasileña Simone Da Silva, por nocaut técnico en el tercer asalto.

La única mujer u hombre en el deporte del boxeo profesional que ha ganado títulos mundiales en siete categorías, Amanda Serrano, verá acción el 30 de enero en el Meridian en Island Gardens, localizado en la cuidad de Miami, Florida.