• Actualizado hace

McWilliams Arroyo subirá al cuadrilátero el sábado decidido a conseguir el anhelado triunfo que lo coloque más cerca de su sueño de convertirse en campeón mundial. Pero para pensar en el futuro, hay que mirar el presente. 

  • Actualizado hace

CIUDAD DE MÉXICO — Hace apenas un año, Andy Ruiz contempló retirarse de los cuadriláteros. El martes, días después de dar una de las mayores campanadas en la historia de boxeo, el púgil se reunió con el presidente de México, y habló de sus planes para enfrentar a Deontay Wilder en busca del …

El veterano púgil fajardeño McWilliams Arroyo se mostró optimista de cara a su prueba del próximo sábado cuando enfrente al nicaragüense Carlos "Chocorroncito" Buitrago en la cartelera que presentará la empresa Miguel Cotto Promotions en el coliseo Roger Mendoza, de Caguas.

Aunque un poco más tarde de lo usual, el excampeón puertorriqueño José “Sniper” Pedraza partirá hoy hacia Orlando, Florida, en donde enfrentará el sábado al mexicano Antonio “Cañitas” Lozada en un combate que tendrá lugar en el Osceola Heritage Park en Kissimmee.

spotlight

NUEVA YORK — Keith Thurman sigue considerando que Manny Pacquiao es una leyenda. Pero el monarca invicto de los welter advierte que pondrá fin a la carrera del también senador filipino.

McWilliams Arroyo, el púgil boricua cuyas grandes actuaciones ante Román “Chocolatito” González y Carlos Cuadras catapultaron su nombre como uno de los mejores púgiles de la división mosca, parece encaminarse una vez más hacia una oportunidad de título mundial.

spotlight

Christopher “Pitufo” Díaz ya comenzó a analizar las opciones para su próximo compromiso el cual podría producirse entre los meses de agosto y septiembre.

featured

Ricky Márquez reconoció que su pupilo, Félix “El Diamante” Verdejo, no lució en su victoria por decisión unánime sobre el costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez en la cartelera celebrada el sábado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

spotlight featured top story

El boxeador puertorriqueño, Félix Verdejo ganó por decisión unánime en la noche de hoy su mas reciente encuentro en el Madison Square Garden, en Nueva York al enfrentarse al boxeador costarricense, Bryan Vasquez.

spotlight

LOS ÁNGELES  — Vasyl Lomachenko quería un desafío más grande y un rival de más entidad que Anthony Crolla para su presentación en Hollywood. Pero al no poder conseguir uno, el rey del peso ligero la tomó con su superado contrincante.

El púgil boricua Oscar Collazo aseguró la tarde del martes la medalla de plata en los 49 kilogramos (kg) del Clasificatorio Panamericano de Boxeo que se celebra en el Centro Deportivo Alexis Arguello en Managua, Nicaragua.

spotlight

TRUJILLO ALTO — Félix “El Diamante” Verdejo tiene bastante claro que el momento para reivindicarse será el 20 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

Una escuadra de 13 púgiles boricuas saldrá hoy tras su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, durante el Clasificatorio Panamericano a celebrarse en el Centro Deportivo Alexis Arguello y que se extenderá hasta el 10 de abril.

Un total de 13 púgiles, encabezados por la veterana Kiria Tapia y otros cinco medallistas centroamericanos, lideran la escuadra nacional que buscará desde el jueves su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ángel “Tito” Acosta cumplió con su misión de defender su título por tercera ocasión seguida. Ahora, el púgil boricua apunta a un posible regreso al ensogado a mediados de año para una defensa titular o unificar títulos. 

TRUJILLO ALTO - A sus 36 años de edad, pero aún manteniendo la misma gran condición física que le ha caracterizado durante toda su carrera profesional, Román “Rocky” Martínez ya ha comenzado  a ponderar su retiro del boxeo rentado.

NUEVA YORK — El campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Deontay Wilder defenderá su título el próximo 18 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn ante el retador obligatorio, Dominic Breazeale.

La excanastera y medallista centroamericana Stephanie Piñeiro Aquino tomó un nuevo camino en su joven carrera en el boxeo femenino. Su objetivo: seguirle la estela a la campeona mundial en siete divisiones diferentes, la boricua Amanda Serrano.

featured

Bob Arum es un librepensador. Tan así que en ocasiones hasta su vicepresidente Carl Moretti se agarra la cabeza con ambas manos cuando el veterano promotor responde sin filtro ante preguntas complejas relacionadas al negocio del boxeo.

El veterano púgil puertorriqueño Jonathan “Polvo” Oquendo y el invicto estadounidense Lamont Roach se verán las caras en una eliminatoria en donde el ganador enfrentará al campeón de las 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Masayuki Ito.