Daniel Zorrilla

Zorrilla mantuvo su invicto en 16 combates. (Suministrada/Miguel Cotto Promotions/Melina Pizano/Triller)

El púgil puertorriqueño Danielito “El Zorro” Zorrilla defendió con éxito título junior welter de la NABO, filial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer anoche en tan solo dos asaltos al mexicano Pablo Cesar Cano por nocaut durante un cartel escenificado en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino en Florida.

El final del combate llegó a los 23 segundos del segundo round cuando el azteca se vio forzado a colocar una de sus rodillas en la lona luego que una contundente combinación de gancho de izquierda al cuerpo y una derecha al rostro.

“Quiero ser el mejor y estamos listos para esas grandes peleas”, manifestó en declaraciones escritas el boricua, quien mantuvo su invicto en 16 combates.

Previo al desenlace, los peleadores habían intercambiaron golpes desde el campanazo inicial, siendo Cano el agresor en los primeros minutos de la pelea.

Pese a la presión, Zorrilla no tardó en tomar el control del pleito con efectivos contragolpes.

Zorrilla enfreta a Cano

Zorrilla conecta una recta al rostro de Cano. (Suministrada/Miguel Cotto Promotions/Melina Pizano/Triller)

“Zorrilla lució inmenso con un reto como lo representaba Pablo Cesar Cano. Esta noche se graduó con honores y dejó claro quién es el mejor contendiente al campeonato mundial en Puerto Rico en la división junior welter”, opinó por su parte Héctor Soto, promotor y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions.

Según la empresa, Zorrilla podría retornar al ensogado a finales del 2021.