Hipismo

Alondra Maldonado montará a Mi Hermano Joe en la segunda carrera. 

Esta tarde en el hipódromo Camarero se llevará a cabo la última jornada de carreras del año con un cartel que cuenta con buen potencial de resultar en buenos dividendos en las diferentes apuestas.

Para la segunda carrera nuestra recomendación incluye al ganador clásico Papabryan, que regresa de un descanso desde el 18 de octubre cuando terminó último a 52 cuerpos del ganador confirmando que al parecer sus mejores tiempos pasaron.

Pero, insisten dándole una nueva oportunidad de mantenerse activo luciendo firme en sus galopes matinales y viene bien montado. Es el de mayor calidad en la carrera y dependerá mucho de su condición.

Lo acompañamos con Aeronáutico, que no es ganador en la distancia de 1,200 metros, pero por lo débil del grupo pudiera salir airoso. Del resto, Salinense viene de briseo aceptable y Toñito G. cuenta con carreras que le dan posibilidades de lucir.

En la tercera carrera nos vamos en línea con Court Street Kid, que viene con buena labor en sus dos recientes enfrentando a mejores rivales. La trabajaron cómodo y Edwin Castro la conoce. La posición afuera le ayudará a cerrar fuerte desde cerca del paso en carrera complicada.

Para la cuarta carrera nuestro cuadro tiene a Gaitana, que terminó a diez cuerpos de Trevita en su más reciente ante rivales parecidas.

La acompañamos con Abu Miriam, que regresa de un paro prolongado desde el 8 de junio del año pasado presentando trabajos sumamente cómodos. Depende mucho de su condición, pero según sus carreras es la mejor sobre el papel y debería luchar el triunfo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En la quinta carrera nuestro favorito es Match Play. Este viene a su segunda salida en Camarero luego de terminar tercero a casi ocho cuerpos de North Cat el 9 de este mes. Hoy cuadra del uno, pero va bien montado y esa más reciente le debe haber ayudado a ganar mejor condición.

Lo acompañamos con Wildwood Dancer que es de los veloces. Viene de ganar dominando desde la salida y si consigue repetir eso aquí, tendrá enorme chance.

En la sexta carrera nos vamos con Abelo como favorito. Viene a su tercera salida habiendo sido primer candidato de banca en sus dos previas luciendo bien. Esta tarde prueba lásix y presenta muy buen briseo.

Lo acompañamos con el debutante Quique Style que cuenta con buenos trabajos y cuadra de posición que le puede ayudar y con Sunny Lad, que briseó muy bien para hoy. Del resto, mucho ojo con Macuco’s Choice. En su más reciente no le ayudó la salida.

Finalmente, en la séptima carrera nuestro cuadro cierra con la debutante en Camarero, Gioielli, que presenta preparación adecuada y la monta de Juan Carlos Díaz para sus conexiones llama mucho la atención.

La incluimos con Three Kings Girl que hizo gran carrera en su más reciente con Jorge Vélez, quien repite esta tarde contando con más distancia, lo que le debe ayudar.