NUEVA YORK — Gary Sánchez rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el quinto inning, Aroldis Chapman sorteó una amenaza en el noveno y el bullpen de los Yanquis de Nueva York resistió firme para vencer nuevamente a los Medias Rojas de Boston, esta vez por 5-3 el sábado.

Luego que el abridor dominicano Domingo Germán se fue temprano ante el ataque de Boston, seis relevistas de los Yanquis se combinaron para lanzar 5 1/3 innings en blanco. Nueva York tiene foja de 4-0 al iniciar la serie directa con los Medias Rojas esta campaña, algo que no sucedía desde 2012.

El cubano Chapman dio un boleto a Mookie Betts y permitió un sencillo a Andrew Benintendi al abrir el noveno, peroJ.D. Martínez falló con un rodado para doble play. Rafael Devers fue el último out con un rodado por la primera base.

Chapman llegó a 17 salvados en 18 intentos.

Boston se fue de 14-2 con hombres en posición de anotar, con siete ponches. Los Medias Rojas igualaron su tope de la campaña con 14 ponches.

Los Yanquis han ganado 15 de 18 para asegurar su victoria por novena serie seguida, algo que no lograban desde 1998.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0. El venezolano Sandy León de 3-3, dos impulsadas.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-3, una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-1, una anotada. El dominicano Sánchez de 4-1, una anotada y dos empujadas.

(2) Comentarios

EL MACHO PUERCO

ESE EQUIPO DE ALEX CORA,...YA NO TIENEN EL MISMO ÍMPETU CAMPEONIL DEL AÑO PASADO,..MOOKIE BETS NO FILDEO UNA LÍNEA COGIBLE AL NO LANZARSE DE PECHO A COGERLA PREFIRIÓ DEJARLA PICAR FRENTE A EL,..EN FIN BOSTON ESTE AÑO NO VA PARA NINGÚN LADO,..DEBEN EMPEZAR HACER CAMBIOS,..ESE JD MARTINEZ,..NO BATEÓ UN KRJO TAMPOCO,..SE VE ALICAIDO,..BENITENDI,..,BATEÓ UNA ROLACA,..A LO ULTIMO

William Colon

Llegó la secretaria, la que escribe por el "GUARDIA PALITO BOCÓN MORÓN". Ahora es comentarista deportivo. Un vivo ejemplo de cómo un anormal trata de aparentar ser inteligente. El mismo que decía que Edwin "Sugar" Diaz era material de las menores. Y que Berrios, Lindor, Baez y el guayames Rosario no iban para ningún lado. Todos ellos estrellas en este momento. Sabe tanto que sabe a 💩. 🤣🤣🤣🤣

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.