Joe Espada

Joe Espada está en su segunda temporada como coach de banco de los Astros de Houston. 

El coach de banco de los Astros de Houston, Joe Espada, viajaba el domingo hacia Chicago con la intención de ser entrevistado por segunda ocasión por la gerencia de los Cachorros para el puesto vacante de dirigente.

El periodista de MLB, Mark Feinsand, publicó en su cuenta de Twitter que el puertorriqueño se trasladó a la ciudad de los vientos para el cónclave, según una fuente. Espada y los Astros avanzaron anoche a su segunda Serie Mundial en los últimos tres años luego de vencer en seis choques a los Yanquis de Nueva York.

Feinsand añadió que los Cachorros estaban impresionados con Espada luego del primer encuentro que sostuvieron a inicios de la pasada semana.

Espada es uno de los candidatos a ocupar la vacante que dejó el piloto Joe Maddon al culminar la temporada. Otros que también han sido entrevistados son David Ross, Mark Loretta, Will Venable, Joe Girardi y Gabe Kapler.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Previo a unirse a los Astros, Espada se ha desempeñado como coach de tercera base de los Yanquis, así como de los Marlins de Miami.