BSN

El BSN instaló abanicos sobre el tabloncillo para eliminar la humedad, mientras varios jugadores de Guaynabo realizaban lanzamientos al canasto.

RÍO GRANDE – El Baloncesto Superior Nacional (BSN) suspendió el primer partido de la jornada del martes por problemas con el aire acondicionado y humedad en el tabloncillo tras los constantes apagones del servicio eléctrico en el hotel Wyndham Grand Rio Mar.

El partido cancelado fue el de los Mets de Guaynabo y los Capitanes de Arecibo, pautado para las 3:00 de la tarde.

El BSN informó que el encuentro pasará a jugarse a las 9:00 p.m., mientras que el juego originalmente pautado para esa hora se jugará ahora el jueves, 3 de diciembre.

La jornada del miércoles también sufrirá cambios al invertirse el orden de los partidos. Los Cariduros de Fajardo jugarán ahora a las 12:00 del mediodía ante los Leones de Ponce, seguido del duelo entre Mayagüez y Guaynabo a las 3:00 de la tarde.

La intermitencia en el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) comenzó a eso de las 10:00 de la mañana afectando principalmente el área de los cuartos donde se hospedan jugadores y personal trabajando en el torneo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Sin embargo, el problema se extendió también al salón de convenciones del hotel donde está instalada la cancha principal. A 40 minutos de comenzar el primer partido, el tabloncillo permanecía húmedo y el aire acondicionado apenas comenzaba a enfriar el amplio espacio.

El BSN instaló abanicos sobre el tabloncillo para eliminar la humedad que impidió a los jugadores salir a jugar en el penúltimo día de la temporada regular.

Al cierre de esta edición, la liga realizaba un esfuerzo para celebrar los dos partidos restantes de la jornada.

Mayagüez debería enfrentar a partir de las 6:00 p.m. a Aguada, mientras que Guayama se medirá a Fajardo desde las 9:00 de la noche.