Cangrejeros de Santurce

 

Los Cangrejeros de Santurce armaron una emboscada de ocho anotaciones en el séptimo episodio, para remontar y vencer 10-4 a los Indios de Mayagüez, con lo cual ascendieron al primer puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

A.J. Jiménez conectó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, mientras que Ryan Casteel se fue de 5-2 con dos remolcadas.

Jeff Singer (1-0) completó una entrada en blanco como relevista para ganar el encuentro. Lo perdió Jonathan Albaladejo (1-1), castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en dos entradas y dos tercios.

En Caguas, Johneshwy Fargas sacudió un cuadrangular de dos carreras y Ozzie Martínez agregó un vuelacercas solitario para que los Gigantes de Carolina doblegaran 5-0 a los Criollos en un duelo recortado por lluvia en la parte baja del sexto episodio.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Héctor Santiago (2-0) lanzó cinco entradas en blanco, de sólo tres hits, para ganar el encuentro. El derrotado fue Iván Maldonado (0-2), tras permitir tres anotaciones en tres innings y dos tercios.

Santurce lidera el circuito con marca de 4-1, seguido por Carolina (3-1), Manatí (2-2), Mayagüez (2-3) y Caguas (1-4)