Cardenales anotan 10 en la 6ta y superan a Rojos

El venezolano José Martínez, de los Cardenales de San Luis, batea un jonrón de tres carreras en el sexto episodio del duelo ante los Rojos de Cincinnati, el viernes 19 de julio de 2019

CINCINNATI — José Martínez logró un jonrón y un sencillo durante un ataque de 10 carreras en la sexta entrada, y los Cardenales de San Luis revirtieron un déficit de siete anotaciones para superar el viernes 12-11 a los Rojos de Cincinnati en un partido loco.

Los Cardenales caían por 7-0 pero consiguieron su inning más productivo de la campaña y se apuntaron su sexta victoria en siete compromisos.

El venezolano Martínez bateó un sencillo dentro del cuadro que llenó las bases sin outs en el sexto capítulo frente a Tyler Mahle. Paul DeJong conectó un doble de dos carreras frente a Matt Bowman para colocar la situación en 7-5.

Un error de Joey Votto en la inicial permitió que los Cardenales empataran.

Martínez coronó la remontada mediante un jonrón de tres carreras ante Jared Hughes (3-3).

Jesse Winker bateó un sencillo de dos carreras ante el cerrador de los Cardenales, Carlos Martínez, cuando había dos outs del noveno episodio. Sin embargo, Votto pegó un rodado con corredores en las esquinas para dar al dominicano Martínez su séptimo salvamento.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Michael Wacha (6-4) se llevó el triunfo, al tolerar tres hits durante un inning y dos tercios.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El panameño Edmundo Sosa de 1-0. El dominicano Yairo Muñoz de 3-1 con una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0, José Peraza de 4-2 con una anotada y una empujada. Los cubanos Yasiel Puig de 5-2 con una remolcada, José Iglesias de 4-1 con una anotada.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.