Felo Rivera

Rivera dirigió a los Atenienses de Manatí en la temporada de 2016. 

A dos semanas y media de que arranque la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Cariduros de Fajardo tuvieron el lunes su primera práctica en el coliseo fajardeño Tomás Dones. 

Aún sin un dirigente en propiedad, el apoderado del quinteto, Félix "Felo" Rivera, asumió las riendas del primer entrenamiento del equipo, según se desprende de un vídeo publicado por las redes sociales. 

Unos 13 canasteros, entre ellos Xavier Zambrana, Max Amaro, William Cruz, Tjader Fernández, Luismi Díaz, Christian "Cuco" López, Jeffrey Burgos, Ramón Calderón y John Cedeño, estuvieron presentes. 

Los Cariduros atraviesan por una precaria situación económica, ya que Rivera gestiona el saldo de unas deudas que tiene pendiente con varios jugadores y la liga desde la pasada campaña. Así como cuadrar el prespuesto para el torneo de 2019. 

El quinteto fajardeño deberá pagar antes dichas deudas para poder firmar algún refuerzo. 

En el pasado, Rivera ha asumido la doble función de apoderado y dirigente. Sin embargo, ahora deberá sacar la certificación que otorga la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur) para poder dirigir. 

Según supo EL VOCERO, Rivera gestiona la firma del joven técnico Pedro González. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Fajardo no contará este año con el veterano armador y coapoderado del conjunto Carlos Arroyo debido a una querella por incumplimiento de contrato. Ni tampoco con el delantero Ricky Sánchez, quien fue canjeado a Aguada por Matt López y Jonathan Han, ni Filiberto Rivera y Alvin Cruz. 

Los Cariduros contarán con Gabriel "Gaby" Belardo, quien llegó procedente de Ponce, y con los novatos Evander Ortiz y Félix Rivera. 

La temporada del BSN arranca el 1 de marzo.