Criollas de Caguas

Caguas no ha perdido un juego de postemporada en la Roger Mendoza. 

Las Criollas no han perdido un juego de postemporada en la Roger Mendoza de Caguas, escenario que será esta noche sede del cuarto duelo de la serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF). 

Por última vez en la temporada 2019, las tetracampeonas volverán hoy a su casa esperanzadas en conseguir el triunfo que las coloque a un paso de conquistar por quinto año al hilo el cetro nacional. 

Caguas posee marca de 6-0 jugando como local y recibirá la visita de las Changas para el cuarto juego de la final, pautado para las 8:00 de la noche. 

“Soy una persona que no confía en nada. La mentalidad es ir a defender la cancha. De nada vale que te robes un juego en Naranjito si no defiendes la cancha”, indicó el exitoso piloto Juan Carlos Núñez a EL VOCERO.

El sexteto cagüeño viene de vencer el pasado martes en cuatro parciales a Naranjito en un partido celebrado ante un lleno total en la cancha Gelito Ortega. Caguas hasta el momento ha cedido un parcial en los últimos dos encuentros.

“En el último juego pudimos tener un poco más de situación con las centrales y si puedo agrupar más cosas importantes, pues puedo seguir ganando juegos”, comentó Núñez.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Pero la situación es totalmente distinta para Naranjito, equipo que dominó la campaña regular de principio a fin.

Su enfoque va dirigido en mejorar los elementos básicos del juego que han estado ausentes frente a un equipo que tiene amplia experiencia en series finales.

“El servicio y recepción es nuestra fuerza y no lo estamos haciendo. La recepción tiene que ser limpia. Si no es así, no lo podemos ganar porque ellas son más grandes y fuertes que nosotros”, indicó el dirigente de las Changas, Jamille Torres. 

Naranjito solamente perdió tres partidos durante la serie regular. Tras unos cuartos de final sin derrotas, perdió dos encuentros en seis choques durante la serie semifinal A frente a las Llaneras de Toa Baja y ya suma dos derrotas en tres partidos de la final. 

“No tenemos nada que perder, pero tenemos que salir a jugar. El material humano lo tenemos para competir, estoy claro en eso. Tenemos que salir a competir y no lo estamos haciendo”, mencionó Torres.

El quinto juego de la serie se jugará mañana en el coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, comenzando a las 8:00 de la noche. De ser necesario, los partidos seis y siete se celebrarán en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

(1) Comentarios

Tom Jones

echar una criolla despues de un partido es tremendo...

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.