MILWAUKEE,— Eric Thames disparó un cuadrangular en el último turno al bate y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el viernes 6-5 a los Rangers de Texas luego de que Josh Hader desperdició su cuarta oportunidad de salvamento de la temporada.

Milwaukee forjó una ventaja de 5-2 con tres llegadas al plato en el séptimo episodio, pero Logan Forsythe pegó un jonrón de dos carreras ante el recién adquirido relevista Jake Faria en el octavo y el venezolano Elvis Andrus bateó un jonrón solitario con un out ante Hader para igualar la pizarra 5-5 en el noveno.

Hader (2-5), que se anotó el triunfo, efectuó 44 lanzamientos, su mejor marca de la temporada, en un inning y dos tercios.

Thames dio la ventaja definitiva a los Cerveceros en la baja del noveno con su 16to jonrón del año, un batazo con dos outs ante el pitcher perdedor, el dominicano Emmanuel Clase (0-1).

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Milwaukee encadenó su cuarto triunfo y se acercó a dos partidos y medio de los líderes de la División Central de la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago, que perdieron 5-2 en Cincinnati.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-0; Nomar Mazara de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, con una anotada y una impulsada; Rougned Odor de 1-0, con una anotada.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-1, con dos remolcadas. Los venezolanos Manny Piña de 4-2, con una producida; Hernán Pérez de 4-1, con una anotada.