NFL

El defensive end de los Chargers de Los Ángeles Melvin Ingram (54) derriba al mariscal de campo de los Ravens Lamar Jackson.

BALTIMORE — Michael Badgley convirtió cinco goles de campo y los Chargers de Los Ángeles frustraron al quarterback novato Lamar Jackson y a los Ravens de Baltimore, para imponerse el domingo por 23-17 en la primera ronda de los playoffs de la NFL.

Los Chargers (13-4) visitarán el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra (11-5), segundos clasificados de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés). La última vez que los Chargers ganaron dos duelos durante una misma postemporada fue en 2007, cuando la franquicia estaba en San Diego.

Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs. Conectó de 21, 53, 40, 34 y 47 yardas.

Los Chargers tenían una ventaja de 23-3 en el último cuarto, antes que Jackson lanzara dos pases de touchdown que cerraron el marcador. Al recibir una última oportunidad para completar la remontada, Jackson, de 21 años, terminó incurriendo en su tercer fumble del encuentro.

El quarterback más joven en iniciar un partido de playoffs de la NFL lució en el último periodo pero se mostró vulnerable en el resto del duelo. Finalizó con 14 completos de 29 intentos para 194 yardas con una intercepción. También fue capturado siete veces.

Los Chargers vengaron la derrota por 22-10 de hace dos semanas ante Baltimore (10-7), monarca de la división Norte de la AFC.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(2) Comentarios

zuimaco zinato

También los plátanos ahora son como guineos y los guineos los maduran a la brava y no saben a na

Sebostio Ramos

zuimoco que k rajo tiene que ver los guineos y plátanos con el fútbol americano

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.