Melanie Díaz

La campeona panamericana de tenis de mesa Melanie Díaz expresó su agradecimiento a un ciudadano que la socorrió a ella y a su compañera de equipo Daniely Ríos en medio de un aguacero para llegar a tiempo al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, donde tomarían un vuelo rumbo a la República Checa.

El incidente ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban las atletas sufrió desperfectos mecánicos.

“De camino al aeropuerto, el carro en el que íbamos Daniely y yo se dañó. Mis papás iban en su carro por el tapón de Isla Verde cuando les dijimos sobre la situación. No tenían otra opción que llevar a Adriana al aeropuerto con el equipaje para poder virar a buscarnos. Así lo hicieron. Mientras mi papá estaba en el tapón de regreso a buscarnos, el señor que está en la foto nos socorrió bajo el aguacero a la entrada del túnel Minillas, subió nuestro equipaje a su carro y nos llevó directo al aeropuerto”, contó Díaz en su cuenta de Facebook.

Asimismo, destacó que por la acción del buen samaritano lograron abordar a tiempo el vuelo.

“Papi llegó unos minutos después. De seguro que si mi papá hubiera tenido que llegar hasta donde nosotros, para luego virar al aeropuerto, no hubiéramos podido llegar a tiempo. ¡Muchas gracias a usted y a su linda familia por ayudarnos!”, agregó.

Mira la publicación: