Gobernadora Wanda Vázquez y Sara Rosario

La gobernadora Wanda Vázquez luce una sudadera de la delegación de Puerto Rico entregada por la presidenta del Copur, Sara Rosario Vélez. 

Las recientes expresiones de la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Sara Rosario Vélez a su llegada a la Isla procedente de Lima, parecen haber retumbado con fuerza en la Fortaleza.

Al menos, todo es indicativo de que el diálogo entre Rosario y la nueva gobernadora, la licenciada Wanda Vázquez Garced, comenzó con pie derecho.

El miércoles, la nueva incumbente se convirtió en la sorpresa de la tarde al acudir a la actividad organizada por el Copur en donde se celebraron los logros obtenidos por la delegación boricua en los Juegos Panamericanos. Puerto Rico concluyó con un total de 24 preseas, cinco de ellas de oro.

En lo que fue su primera aparición en una actividad relacionada al deporte boricua, Vázquez Garced, expresó su compromiso con los atletas de alto rendimiento.

“Al equipo del Copur, pueden tener el entero compromiso de la administración del gobierno de Puerto Rico”, fue parte de un breve discurso de Vázquez Garced ante atletas, familiares y otros asistentes en la Casa Olímpica en el Viejo San Juan.

“Soy fanática del deporte. Todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar el Comité Olímpico y para apoyar nuestros atletas, señora presidenta (Rosario Vélez) sepa que tiene mi compromiso”, agregó.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Rosario Vélez, le hizo entrega a Vázquez Garced de una sudadera de la delegación, algo que tenía programado hacer durante el abanderamiento de la delegación el pasado 14 de julio, ocasión a la que el entonces y ahora exgobernador Ricardo Rosselló, no acudió debido a los problemas de gobierno que finalmente lo dejaron fuera del liderato del País.

Justo antes de marcharse de la Casa Olímpica, Vázquez Garced mencionó que entrará en una evaluación para visualizar la otorgación de nuevos fondos al Copur de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A su vez, destacó que sostendrán reuniones con Rosario Vélez y próximamente serán programadas.

(4) Comentarios

Nivia E. R

Por favor, también al Departamento de Recreación y Deportes.

zuimaco zinato

fake news tambien .moviendo dinero de aqui para alla pero 16 meses impedidos

Maria Gonzalez

Excelente desicion , velar por lo que nos une como PAIS , sufre Dávila COLON que denigras junto a tus turbas del programa al deporte y COPUR la RAZON NO GRITA

ENKI PRO USA

jajajjajaja ..... Perdida de Dinero

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.