LVSF

El torneo está en pausa desde el pasado marzo. 

Los apoderados de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) ya tienen anotado en sus agendas las dos fechas seleccionadas por la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) para llevar a cabo la tan esperada reunión en la que tomarán una decisión, entre otros temas, sobre el regreso a cancha luego que el torneo 2020 se detuviera abruptamente por la pandemia de coronavirus (Covid-19) en marzo pasado.

El director de torneo de la LVSF, el licenciado José “Picky” Servera, informó a los apoderados en una comunicación oficial de la FPV los escenarios que rodean las dos fechas seleccionadas.

“Debido a la fecha dispuesta para el próximo mensaje de la gobernadora Wanda Vázquez Garced; a las negociaciones que el doctor César Trabanco está sosteniendo con la televisión y auspiciadores; a las conversaciones sostenidas con varios de ustedes; y a que al día de hoy no ha habido una expresión oficial sobre el Plan de Apertura presentado por la secretaria del Deportamento de Recreación y Deportes, Adriana Sánchez Parés; hemos decidido adelantar y pautar nuestra próxima reunión acorde a los siguientes sucesos:

Si en el próximo mensaje de la Gobernadora, o antes, se deja sin efecto el toque de queda, la reunión será el día martes, 16 de junio de 2020, a las 7:30 p.m. en las oficinas de Furiel Ramos en Caguas.

Si en el próximo mensaje de la Gobernadora, no se deja sin efecto el toque de queda, la reunión será el día sábado, 20 de junio de 2020, a las 11:00 a.m. en las oficinas de Ramos", explicó Servera. 

En la misma comunicación, Servera solicitó a los apoderados de la LVSF a que antes del 6 de junio, deben de informar a la FPV la disponibilidad de sus jugadoras, cuerpo técnico, personal de apoyo, canchas para prácticas y horarios, recomendaciones de fechas para iniciar y concluir el torneo, entre otras.