verdejo

Félix Verdejo tendrá ante sí una dura prueba el 12 de diciembre en Las Vegas. > Top Rank / Mikey Williams

Un exrival del campeón absoluto de las 130 libras, Teófimo López, enfrentará al boricua Félix “El Diamante” Verdejo el próximo 12 de diciembre en ‘La Burbuja’ del hotel MGM Grand de Las Vegas.

Se supo que el japonés Masayoshi Nakatani, quien perdió por decisión unánime ante López en 2019, enfrentará al boricua a diez asaltos en el evento que será presentado por la empresa Top Rank y que con gran probabilidad será estelarizado por la joven estrella Shakur Stevenson ante la posible cancelación del combate entre Miguel Berchelt, campeón junior ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Oscar Valdez.

Berchelt arrojó positivo a Covid-19 esta semana.

El vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti confirmó que Nakatani peleará con Verdejo. “Es una buena pelea”, se limitó a decir Moretti tras conocer que esa información se filtró a un medio de los Estados Unidos.

Verdejo, que tiene marca de 27-1 y 17KO’s, ya entrena en Las Vegas de la mano del entrenador cubano Ismael Salas.

Nakatani tiene marca de 18-1 y 12KO’s, y su última pelea fue precisamente su derrota contra López.

Editor de Deportes

Graduado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo. Cuenta con más de 22 años de experiencia en el periodismo. Especialista en boxeo y fue analista de este deporte para prestigiosas cadenas como ESPN.