Marielis Cosme

Marielis Cosme vuelve a montar a Comerio's Prince en la sexta carrera de esta tarde. > Suministrada

La jornada hípica de este viernes en el hipódromo Camarero cuenta con el potencial suficiente como para resultar en muy buenos pagos en las jugadas de Pool ya que cada carrera presenta varias alternativas con buena oportunidad de ganar.

Un ejemplo de ello es la cuarta carrera en la que veremos importados tresañeros y mayores no ganadores y reclamables a $20 mil. Nuestro favorito es Quique Style, que viene a su tercera oportunidad en busca de su primera victoria.

En sus dos previas fue considerado entre los favoritos con gabela de dos por uno y no figuró según las expectativas. En su debut terminó penúltimo a 15 cuerpos del ganador y en la más reciente tuvo mejorada labor con el uso de gríngolas al terminar cuarto a cinco cuerpos.

En esa segunda salida arrancó bien y se colocó en pelea desde temprano por lo que en esta ocasión, al compararlo con sus rivales que ya tienen experiencia, nos luce como el más veloz. Prueba lásix por primera vez, repite la monta de Andy Hernández y viene respaldado por dos buenos briseos.

Si no tiene problemas con la posición de salida, esperamos verlo dominando desde temprano, pero del resto consideramos peligroso a Macuco's Choice, que ha llegado segundo dos veces en seis salidas, uno de ellos ante Super Kojak.

Para esta ocasión cuadra de mejor posición que en su más reciente y va bien aliviado en peso con la monta del aprendiz Jean C. Alvelo, lo que debe serle de gran ayuda.

En la segunda carrera recomendamos a Touchpoint, que esta tarde cuadra de posición que esperamos le ayude a tener una mejor salida y optar por el triunfo. Lo acompañamos con el debutante en Camarero, Turpial, proveniente de la Florida trabajando bien.

Para la tercera carrera nos alineamos con Declarador, que será montado por Juan Carlos Díaz, cuyo estilo le debe caer perfecto como para buscar repetir su penúltima salida en la que venció a Galopa Pito Galopa, que vuelve a ser su principal rival hoy.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Esperamos Declarador corra colocado cerca del paso temprano y cierre fuerte cuando Díaz entienda llegó el momento.

Para la quinta carrera nos gusta Alura Belle, que vuelve con la monta de Díaz, quien la llevó a su más reciente victoria. Mucho cuidado con Devastating Lady. No se movió nunca en su última terminando a más de 25 cuerpos.

Pero, viene de trabajar muy bien para esta ocasión con la monta de Hernández y va colocada en posición de salida perfecta para su estilo.

La sexta carrera es posiblemente una de las más niveladas de esta tarde. Le damos un chance a Comerio's Prince, que viene de ganar ante parecidos montado por Marielis Cosme, quien repite el compromiso.

Lo acompañamos con Skagit, que viene de trabajar muy bien y Premier D. que es de los más consistentes marcando en pizarra y ganó su penúltima con su jinete de esta tarde.

En la séptima carrera Amansa Guapo enfrenta grupo interesante arrancando al claro retornando de corto paro. Debe estar en la pelea desde temprano. Lo acompañamos con Gallows Bay, que puede cerrar fuerte desde cerca del paso todo depende de cómo le vaya al principio con la posición adentro.

Otros con chance son Pokerist, que viene descansado trabajando bien y Wildwood Dancer, que luce por su velocidad. Sykologist con su mejor esfuerzo puede dar la pelea.