Jgadora de Cuba

Debido al desempeño en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 208, las autoridades optaron por hacer una renovación y no buscarán la clasificación. 

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) César Trabanco confirmó la tarde del martes la salida de la selección de Cuba del torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“El presidente de la federación de Cuba hizo el anuncio vía correo a nuestro departamento de eventos internacionales. Luego NORCECA nos confirmó la salida de la escuadra cubana y que de acuerdo al ranking entra Costa Rica”, explicó Trabanco.

Ante el pobre desempeño de Cuba en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, las autoridades cubanas decidieron hacer una renovación y por tal razón no buscarán la clasificación a los Juegos Panamericanos.

El torneo se jugará del 4 al 6 de enero de 2019 en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. Para el evento que otorgará un boleto a la justa panamericana participará Puerto Rico, México, Trinidad & Tobago y Costa Rica.

Pre venta de boletos comenzará el 18 de diciembre

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

La pre venta de boletos dará comienzo el martes 18 de diciembre en la sede de la FPV.

El costo de los boletos será de $20 en palco y $10 en entrada general.  

La venta adelantada será entre martes y viernes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.  

Todos los atletas afiliados menores de 18 años tendrá la entrada general totalmente gratis en cada día de competencia como regalo de Reyes.