Daly Santana

Daly Santana no juega en la Liga de Voleibol Superior Femenino desde 2016. 

La estelar atacante corozaleña Daly Santana se prepara para su regreso a la Liga de Voleibol Superior Femenino, luego de que las Pinkin de Corozal seleccionara a la puertorriqueña en el sorteo de jugadoras de nuevo ingreso y agentes libres.

Previo al inicio del sorteo, las Pinkin de Corozal, seleccionaron a Alejandra Arguello, Ivania Ortiz y Brittany Abercrombie, quien es egresada de la Universidad del California de Sur, como turnos preferenciales. Su apoderada Lilly Rojas, añadió a su plantilla a las jugadoras Génesis Arroyo, Zahelys Báez, Carelys Otero, Erika Meléndez Cotto y Neliz Concepción.

Verano 2021 ✂️😤 Vamos Pinkin!!! 😎🔥 JikiJikiJiki 🤪🤷🏽‍♀️ Las Pinkin 2021

Posted by Daly Santana on Saturday, April 24, 2021

Las Pinkin de Corozal son dirigidas por Ángel Pérez. 

Daly Santana IG

Daly Santana subió esta historia en su Instagram. 

Las campeonas, por los últimos cinco años, las Criollas de Caguas sumaron a su estelar plantilla a la veterana Sheila Ocasio. Además, seleccionaron a Shannon Torregrosa, Julymar Otero, Dalianliz Rosado y Karla Colon.

La veterana central, Jetzabel del Valle, regresará a casa, al ser seleccionada por las Criollas.

En tanto, el apoderado de las Valencianas de Juncos, Samuel Concepción, comenzó su selección con la líbero Stephanie Salas, seguido por Nanishka Pérez, Jeleyshka Vázquez, Nildaliz Burgos y Girnelis Díaz.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Las San Juaneras de la Capital iniciaron su selección con Kanisha Jiménez. Marcos Martínez sumó al sexteto capitalino a las jugadoras Aida Bauzo, Adriana Viñas, Gabriela Colón y Nerealice Quirindongo.

Las Leonas de Ponce añadieron a su plantilla a Gabriela Alicia. Nelmarie Cruz, Sol González, Valeria León y Paola Figueroa también se suman a las filas de Ponce.

Jamieson Lee fue la primera selección de las Changas de Naranjito, seguido por las jugadoras Keila Rodríguez, Okiana Del Valle, Valeria Porrata, Madison Cruzado y Paola Santiago.

El séptimo turno fue para las Grises de Humacao quienes comenzaron seleccionando a la acomodadora Génesis Viera. Lizzie Cintrón, Carelys Rojas, Jonalys Matos, la libero Nayka Benitez y Alanis Cruz finalizan la plantilla de Humacao.

La central, Nicole Cruz, fue la primera seleccionada por el equipo de las Ladyhawks de Gurabo. Carola Biver, Andrea Figueroa, Yamilette Velázquez y Zoranil Muñoz integran el sexteto de las Ladyhawks.

La venidera campaña comenzará el 27 de mayo, si existe nuevamente el aval en Puerto Rico para la presencia de fanáticos en las gradas.