Danielito Zorrila

Danielito Zorrilla tendrá a su cargo el turno estelar del cartel. 

La empresa Miguel Cotto Promotions (MCP) celebrará por primera vez en su historia un cartel de boxeo en el coliseíto Pedrín Zorrilla, donde contarán con varios principales prospectos del País.

En conjunto con H2 Entertainment, la promotora perteneciente al excampeón mundial Miguel Cotto tendrá en acción el próximo 17 de agosto al invicto junior wélter Danielito “El Zorro” Zorrilla y al peso ligero Edwin “Chin” Valentín -su más reciente firma- en la cartelera DirecTv Boxing Nights, entre otros púgiles. 

“Queremos debutar en el Pedrín Zorrilla con una gran cartelera y que mejor que hacerlo con varios de nuestros mejores boxeadores jóvenes, entre ellos a Danielito Zorrilla, a quien consideramos el mejor prospecto de Puerto Rico”, sostuvo el vicepresidente de MCP, Héctor Soto.

Zorrilla, con marca de 11-0, 9KO’s, peleará frente a Herbert Acevedo, Jr. (15-2-1, 6KO’s).

“Si decimos que es el mejor prospecto es porque así lo es y queremos que él, con sus grandes habilidades, lo continúe demostrando. Queríamos tirarlo contra uno de los otros dos mejores prospectos, Jean Carlos “El Lobo” Torres o Subriel Matías, pero no estaban disponible”, mencionó Cotto.

El turno semiestelar lo será entre el peso pluma bayamonés Bryan Chevalier (12-1-1, 10KO’s) ante Luis “Popeye” Lebrón (16-0-1, 9KO’s) por el título Latino interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Esa va a ser una pelea donde se van a sacar chispas. Son dos jóvenes pegadores que quieren subir al próximo nivel y ésta es su oportunidad”, destacó Soto.

Por su parte, Valentín (8-0, 8KO’s), aún no tiene rival para la velada luego de pactar con la empresa.

“Está imparable y viene de destronar a un invicto. Sin duda alguna estará listo para brillar y dejarse sentir en la división súper pluma y quien desde hoy oficialmente está con nuestra empresa. Confiamos en él”, comentó Soto.

“Estoy muy contento de pertenecer a MCP y H2 Entertainment. Siempre confiaron en mí y sé que me llevarán a convertirme en campeón mundial”, mencionó por su parte Valentín.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.