Danielito Zorrilla

Danielito Zorrila muestra el título regional que conquistó con una victoria sobre el mexicano Jesús Pérez. 

Danielito Zorrilla apunta a finalizar el año con cuatro peleas.

El nuevo campeón NABO de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) podría estar de vuelta en el ensogado para el mes de diciembre según informó el director ejecutivo de la empresa promotora Miguel Cotto Promotions (MCP).

“Estamos trabajando unos detalles para verificar si a finales de año estamos de vuelta. Si no, justamente el próximo año”, dijo Pérez durante una visita a EL VOCERO junto a Zorrilla.

El púgil, con marca perfecta de 13-0, 10KO’s, consiguió una victoria por decisión unánime sobre el mexicano Jesús Antonio Pérez en una cartelera celebrada a principios de mes en el coliseíto Pedrín Zorrilla. La empresa del otrora monarca mundial Miguel Cotto espera presentar un cartel para principios del mes de diciembre. 

“Zorrilla viene de dar una gran demostración ante un rival de gran nivel como lo fue Jesús Pérez. Lo dominó ampliamente. También dejó ver que hay un “Zorrilla” más allá de un pegador, sino que también es inteligente y con recursos para emplearse dentro del ring”, añadió Pérez.

El púgil consiguió sus primeras dos victorias de 2019 por nocaut.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Zorrilla acabó con el mexicano Gamaliel Díaz en un combate escenificado en marzo en el Fantasy Springs Casino en Indio, California. Luego de eso, venció en agosto por nocaut técnico al dominicano, Juan Carlos Cordones.

“Entiendo que en las peleas y los entrenamientos, me recalco que el profesionalismo es lo mío. Es cuestión de que poco a poco se vaya viendo con el tiempo y con diferentes rivales mucho más experimentados”, indicó el invicto boxeador de 25 años.

“No tengo la mirada fija en un peleador. Quiero al que tenga el título mundial. Estoy de la mano de unos profesionales que saben hacer su trabajo. Espero respuestas de ellos para ver cuál sería el próximo paso”, aseguró Zorilla.