Hipismo

Dazzling Gem, aquí en su más reciente victoria el 8 de mayo, es el primero a considerar en toda jugada para el cuarto evento de esta tarde en el hipódromo Camarero. 

El ganador clásico Dazzling Gem es una de las principales atracciones de la jornada hípica de esta tarde en el hipódromo Camarero al presentarse como favorito de la cuarta carrera ante cinco rivales.

Montado nuevamente por Juan Carlos Díaz, el abonado del Sonata Stable, entrenado por Edwin Díaz, Jr., viene de ganar cómodamente el 8 de mayo dominando desde temprano y desligándose cómodo de sus rivales en la recta final.

Si ha mantenido condición, esperamos repita esa actuación ante contendientes diferentes en esta ocasión y entre los que nos llama la atención Little Mazzy, que viene s su segunda salida en la Isla.

Cuando debutó el 21 de mayo terminó a 15 cuerpos del ganador Big Royal Lineage en distancia de 1,200 metros y usando gríngolas. Sus carreras en Tampa Bay Downs fueron sin gríngolas y lució mucho mejor corriendo en distancia larga.

Por eso esperamos mejore su debut y quizás pueda luchar el triunfo aquí. Del resto todos lucen con posibilidades reales, pero dependerán de cuál sea la actuación de Dazzling Gem.

En el resto de nuestra recomendación, para la segunda carrera incluímos a los dos que en nuestra opición controlan sobre el papel. Éstos son Linterna Verde y New Milionaire.

Para la tercera carrera incluímos a Secret Paradise, que aunque no va en su mejor distancia, pero viene de llegar a cinco cuerpos de Meddybemps, que fue favorita de la cuarta carrera del 14 de mayo.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Acompañamos a Secret Paradise con La Blondy, que hace tiempo no luce y You Can Do Magic, que viene briseada para este compromiso. Del resto, será peligrosa Susydownridewithme.

En la quinta carrera nuestro cuadro incluye a Midnight Gem, de la que esperamos aproveche la posble fuerte lucha temprano para cerrar fuerte al final en distancia que le conviene. Igual pudiera hacerlo Munchies, que viene de trabajar excelente para esta ocasión.

Completamos la superfecta con Yurubí e Italian Summer.

Para la sexta carrera nuestro favorito es Josuan El Terrible que viene de ganar avanzando junto a la baranda en la recta final y repite en jinete. Incluímos además a El Cóncord, que está al caer y en esta ocasión se le presenta buena oportunidad repitiendo en jinete.

En la séptima carrera nos gusta El Hefe. Este viene de perder al pescuezo de I’m Impulse en su debut. Luego de esa carrera I’m Impulse llegó tercero a seis cuerpos de Quijote el pasado sábado.

El Hefe recibe la monta del veterano Carlos Hiram Márquez, Jr. en su único compromiso de la tanda. Cuadra afuera de sus rivales, lo que debe ayudarle mucho a tener un desempeño cómodo en la primera parte esperando el momento para atacar.

Se va en línea en nuestro cuadro, pero considerando como rivales de cuidado a Moral Standard, que debuta en Puerto Rico procedente de Arkansas y trabajando bien y Unnoted, que aunque cuadra del uno por primera vez, su más reciente actuación lo señala como muy respetable aquí.