José "Sniper" Pedraza

José Pedraza viene de debutar en las 140 libras con una derrota ante José Zepeda. 

José “Sniper” Pedraza estará de vuelta en el ensogado.

El púgil cidreño subirá al tinglado el 9 de mayo para medirse al exolímpico estadounidense Javier “El Intocable” Molina como parte del respaldo de la cartelera que tendrá al campeón mundial José Ramírez frente a Viktor “The Iceman” Postol que presentará Top Rank en el Save Mart Center en Fresno, California.

Pedraza (26-3, 13KO’s) y Molina (22-2, 9KO’s) se verán las caras en un combate a 10 asaltos en las 140 libras. “Esta pelea será crucial para mi carrera. Esta es una pelea importante y ahré todo lo que esté en mi poder para regresar a la ruta ganadora contra un oponente de clase mundial”, dijo Pedraza.

El dos veces campeón mundial viene de sufrir la tercera derrota en su carrera ante José Zepeda. Ese fue su primer compromiso en la división súperligero.

“Conozco a Molina muy bien. Lo vi pelear mientras estábamos en los Juegos Olímpicos de 2008 en China. Él ha tenido un par de grandes victorias y está buscando una oportunidad por el título mundial en 140 libras. Yo también estoy buscando un título mundial en el peso súperligero, y eso hace que esta pelea sea bien interesante”, recalcó el boxeador puertorriqueño.

“Estoy trabajando duro porque sé que para obtener una oportunidad por el título mundial, no puedo tener otra derrota en mi récord. Obtendré una gran victoria contra Javier Molina y después de eso, el Sniper apuntará a un título mundial en las 140 libras”, aseguró.

Pedraza fue campeón mundial junior ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Luego de eso se coronó en la división ligero bajo la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El combate entre Pedraza y Molina será televisado a través de ESPN.