Premundial Sub-16

Johned Walker encabeza la escuadra boricua que jugará en Brasil. 

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur) reveló los nombres de los 12 jugadores que representarán a Puerto Rico en el Premundial FIBA Sub-16 que se jugará del 3 al 9 de junio en Belém, Brasil.

El equipo quedó conformado por Johned Walker, Jeremy Figueroa, Jesús Sierra, Sebastián Santiago, Geancarlo Peguero, Eric Navarro, Zabdiel Santana, Kendric Dávila-Díaz, Gregory Limage, Mikkel Cintrón, Arnaldo García y Joshua Rivera.

“Esta es una nueva versión Sub-16 comparada con la Sub-15 del año pasado. Se mejoraron varias áreas con escoltas con más potencial tanto ofensiva como defensivamente. En el área de los postes son totalmente más sólidos que la versión anterior. También se añadieron jugadores que estudian en Estados Unidos. Es un equipo que debe tener un mejor desempeño en este evento”, expresó el técnico del combinado patrio, Raymond Cintrón.

Puerto Rico jugará en el Grupo B y comenzará el evento contra el anfitrión, Brasil, el 3 de junio a partir de las 7:30 p.m. (hora de Puerto Rico), para luego enfrentar a Uruguay, el 4 (2:45 p.m.) y Canadá, el 5 (5:15 p.m.).

Este campeoanto se jugará en la Arena Guilherme Paraense y clasificará a los mejores cuatro equipos a la Copa del Mundo Sub-17 de Baloncesto FIBA 2020.

(2) Comentarios

Furia Boricua

Dejaron fuera los mejores prospectos U16 de Purbasket. Muy difícil que a ese nivel de las Américas quedemos entre los mejores 4 con un equipo tan bajo de estatura. Sin delanteros naturales.

zuimaco zinato

algunos no saben ni leer el reloj todavia pero son expertos en poca verguenza como PUERCO

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.