Mets de Guaynabo

Los tricampeones Mets de Guaynabo lograron mantenerse en la clasificación a pesar de un mal arranque. 

La Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) ya tiene sus semifinalistas definidos.

Los Changos de Naranjito, Indios de Mayagüez, Mulos de Juncos y los tricampeones Mets de Guaynabo serán los cuatro sextetos que batallarán por los dos boletos disponibles para la serie final en el torneo superior.

“Vamos a tener unas semifinales y una final bastante fogosa. Los equipos han ido engranando. Ha sido un excelente torneo en cuestión de calidad de juego y competitividad”, mencionó la directora de torneo Leyre Santaella a EL VOCERO.

Particularmente, Mayagüez y Guaynabo fueron los últimos dos equipos en asegurar el boleto a la postemporada luego de que Naranjito y Juncos hicieran lo propio anteriormente.

Naranjito (13-4 y 37 puntos) encabeza la tabla de posiciones, seguido por Mayagüez (11-5 y 33 puntos). En el tercer puesto está Juncos (11-6 y 31 puntos). Mientras, Guaynabo ocupa el cuarto lugar con (7-9 y 26 puntos).

Los Caribes de San Sebastián y Cafeteros de Yauco quedaron fuera de la contienda. San Sebastián, con marca de 4-13 y 14 puntos, le quedan tres partidos que pudieran acumular hasta nueve puntos si suman victorias, pero aún así no sería suficiente para alcanzar a los Mets. Yauco, aunque tiene idéntica marca de San Sebastián, solamente poseen nueve tantos.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Ahora mismo, los cuatros equipos que están tienen muy buena calidad de jugadores”, mencionó Santaella.

En los partidos de esta noche, Juncos visitará a Guaynabo, Yauco estará en San Sebastián y Naranjito viajará hasta Mayagüez.

Todos los partidos comenzarán a las 8:00 de la noche. 

La serie regular está pautada para finalizar el próximo miércoles. Ahí se producirá la primera pausa en la temporada debido a los compromisos de la selección nacional en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.