Vestimenta Lima

Varios atletas del equipo boricua modelaron las piezas confeccionadas por la artista Saribell Muñoz Bonilla.

Vestimenta

La pertiguista Diamara Planell modela con un abrigo, gorra y bufanda debido al frío que hará en Lima. 

La delegación de Puerto Rico que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima presentó el martes la vestimenta que utilizará en la justa continental.

Varios atletas del equipo boricua modelaron las piezas confeccionadas por la artista Saribell Muñoz Bonilla y que podrán ser adquiridas desde hoy hasta el 15 de agosto en la Tiendita Olímpica de Plaza Las Américas.

“Presentamos los diseños que estarán formando parte de la maleta de nuestros atletas en Lima, Perú. La vestimenta que nos hace lucir ante el mundo y llevar con orgullo nuestra bandera. Esperamos que sea del agrado del público y puedan adquirirla aquí, en la Tiendita Olímpica. Con la compra de los artículos ayudará a nuestra delegación”, expresó la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur), Sara Rosario Vélez, en comunicado de prensa.

La líder olímpica invitó al público a que se de cita por la Tiendita Olímpica que, además de la vestimenta, tendrá - con el donativo de un dólar - la oportunidad de tirarse una foto con una medalla simbólica a la de Lima 2019 en el pódium panamericano y de escribirle un mensaje a los atletas en una de las pancartas que decorará la Villa Panamericana.

Los diseños fueron inspirados en el símbolo nacional de la bandera puertorriqueña.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

“Los atletas son los embajadores que unen un pueblo. Llevan los colores patrios con orgullo. Yo me inspiro con lo que vivo con ellos y con mi familia cada vez que vienen los Juegos. Paralizan un país, paralizan la agenda personal y de mi familia para poderlos ver en sus competencias. Más que una moda es la manera en que ellos proyectan a Puerto Rico en el mundo”, expresó Muñoz Bonilla.

En la Tiendita Olímpica, también habrá una colección conmemorativa de los 40 años de los Juegos Panamericanos de San Juan 1979. Son cinco diseños inspirados en el premio mayor de un deportista: la medalla.

La Tiendita también contará con un surtido de artículos, entre estos hay llaveros, gorras, camisas, boinas, vasos, pines, jacket, bultos y stickers.

Los horarios de operación serán de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 de la noche. El local está ubicado en el primer nivel en el pasillo de Jc Penny y Macy’s de Plaza las Américas.  

Los Juegos Panamericanos comienzan el 26 de julio. 

(2) Comentarios

Marcos Del Ensanche

El Mejor Dinero es el Que Suda el Pueblo y lo Regalan como si fuera de ellos. Parece una Mafia Olimpica q hay q Investigar Ahora

ENKI PRO USA

La Isla en Crisis y esta gente pa los Juegos ... ???

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.