Deontay Wilder

El propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones habla con el boxeador Deontay Wilder previo al combate entre Errol Spence Jr. y Mike García por el título peso welter de la IBF.

NUEVA YORK — El campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Deontay Wilder defenderá su título el próximo 18 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn ante el retador obligatorio, Dominic Breazeale.

La pelea se escenificará dos semanas antes que Anthony Joshua enfrente a Jarrell Miller en el Madison Square Garden. Joshua ostenta los otros dos cinturones importantes del peso pesado.

Tener a Wilder y Joshua en el mismo ring tomará tiempo. Tyson Fury, de quien se esperaba iba a enfrentar a Wilder en mayo, decidió buscar otros oponentes en lugar de una revancha inmediata con Wilder. Los dos empataron en diciembre.

Wilder, de 33 años, había ganado sus primeras 40 peleas, 39 por nocaut, antes del empate con Fury.

Breazeale, también de 33 años, tiene foja de 20-1 con 18 nocauts. Su solitaria derrota fue ante Joshua hace casi tres años. Procedió a hilvanar tres victorias desde entonces, dos de ellas en el Barclays, para recibir su oportunidad contra Wilder.

El combate Wilder-Breazeale será transmitido por Showtime. Wilder rechazó una lucrativa oferta de DAZN, la plataforma de streaming, para difundir esta pelea y varias más.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(1) Comentarios

EL MACHO PUERCO

DOMINIC BREAZALE,...EN LOS PRIMEROS ROUND ES EFECTIVO,..DESOUES DE 5 ROUND,..ES UN MUERTO CANSON RAPIDO RECURRE A LOS AGARRES,..CUANDO VE QUE NO PUEDE NOQUEAR A SUS RIVALES,..PERO EN LOS PRIMEROS ROUND ES FENOMENAL Y MUY RÁPIDO,..ES SU ESTAMINA SE CANSA RAPIDO,..NO TIENE DEFINICIONES MUSCULARES,.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.