Alex Cora

Alex Cora fue una de las tantas figuras públicas que trajo ayuda a la Isla tras el paso del huracán María. 

Alex Cora siempre ha sido transparente a la hora de decir lo que piensa.

Lo hizo para reafirmar su puertorriqueñidad cuando fue escogido como dirigente de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas y al rechazar una invitación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para homenajear a los campeones de la pasada Serie Mundial en la Casa Blanca. 

Hoy volvió a levantar su voz. Esta vez para expresar su desilusión, molestia y preocupación por la crisis política que atraviesa el gobierno de Ricardo Rosselló tras el escándalo del chat y las acusaciones de corrupción de algunos de sus funcionarios en el gobierno federal. 

"Mi plataforma es única. La utilizo muchas veces para dejarle saber al mundo de dónde vengo, soy puertorriqueño y vivo orgulloso de mis raíces. Durante este viaje he sido transparente y más aún cuando se trata de nuestro Puerto Rico. Por eso escribo hoy", escribió el mánager cagüeño en su cuenta oficial de Instagram. 

"Si fue duro ver el paso de María desde lejos, a sabiendas que el único que tenía control de esta era Dios, peor me siento hoy al ver, leer y escuchar todo lo que está sucediendo en casa a sabiendas que durante todo esto el control lo tienen o tenían aquellos que fueron escogidos por el pueblo", abundó Cora. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

"(Estoy) desilusionado, molesto, preocupado con todo lo que está pasando en casa, me voy en el viaje de qué pasará con los míos en el futuro si esto sigue así. A la misma vez, ansioso de ver qué nos trae el mañana, si hacemos lo correcto", sostuvo. 

Cora agregó que "debemos y sé que podemos ser mejores. Talento de sobra tenemos". 

El expelotero además hizo una petición especial a todos los componentes del ente gubernamental. 

"Lo único que resta hacer y lo hemos hecho antes es jugar para el mismo equipo, estar en la misma página, luchar, batallar, no rendirnos. Halar la soga del mismo lado y demostrarle no solo al mundo, sino también a aquellos que nos han puesta en esta situación que #YoNoMeQuito y sí se puede", concluyó.