Alex Cora

Alex Cora fue una de las tantas figuras públicas que trajo ayuda a la Isla tras el paso del huracán María. 

Alex Cora siempre ha sido transparente a la hora de decir lo que piensa.

Lo hizo para reafirmar su puertorriqueñidad cuando fue escogido como dirigente de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas y al rechazar una invitación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para homenajear a los campeones de la pasada Serie Mundial en la Casa Blanca. 

Hoy volvió a levantar su voz. Esta vez para expresar su desilusión, molestia y preocupación por la crisis política que atraviesa el gobierno de Ricardo Rosselló tras el escándalo del chat y las acusaciones de corrupción de algunos de sus funcionarios en el gobierno federal. 

"Mi plataforma es única. La utilizo muchas veces para dejarle saber al mundo de dónde vengo, soy puertorriqueño y vivo orgulloso de mis raíces. Durante este viaje he sido transparente y más aún cuando se trata de nuestro Puerto Rico. Por eso escribo hoy", escribió el mánager cagüeño en su cuenta oficial de Instagram. 

"Si fue duro ver el paso de María desde lejos, a sabiendas que el único que tenía control de esta era Dios, peor me siento hoy al ver, leer y escuchar todo lo que está sucediendo en casa a sabiendas que durante todo esto el control lo tienen o tenían aquellos que fueron escogidos por el pueblo", abundó Cora. 

"(Estoy) desilusionado, molesto, preocupado con todo lo que está pasando en casa, me voy en el viaje de qué pasará con los míos en el futuro si esto sigue así. A la misma vez, ansioso de ver qué nos trae el mañana, si hacemos lo correcto", sostuvo. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Cora agregó que "debemos y sé que podemos ser mejores. Talento de sobra tenemos". 

El expelotero además hizo una petición especial a todos los componentes del ente gubernamental. 

"Lo único que resta hacer y lo hemos hecho antes es jugar para el mismo equipo, estar en la misma página, luchar, batallar, no rendirnos. Halar la soga del mismo lado y demostrarle no solo al mundo, sino también a aquellos que nos han puesta en esta situación que #YoNoMeQuito y sí se puede", concluyó. 

(7) Comentarios

Sisco Sisco

Trata de llevar el equipo al campeonato y déjate de politiquería por qué como tú vas tal vez te saquen cómo bolsa pa'fuera,no mezcles lo que tú haces con lo que no puedes hacer(política) GO RED SOX

zuimaco zinato

Wow filosofia 301 platon y pase por bolas

Marcos Del Ensanche

Ahora enfogonate y Llega a la Finales. CAMPEON

Hombre De Derecha

A nadie le importa a uno que se fue de PR a buscar mejor vida. Callate y quedate alla. Los que vivimos aca sufrimos en carne propia esta mie...

Irma Cerame

Este Hombre De Derecha se lo mamá tanto a Rosselló que ni sabe que Alex Cora dirige el equipo de Boston en Grandes Ligas pero reside en Puerto Rico. Parece que el atragantarse con la maceta de Rosselló dejó al Hombre De Derecha IMBECIL y arrastra’o como Rosselló.

Pedro Ortiz

Tu siempre con una daga en la boca. Vete a mamarselo a Anaudi.

Angel Ortiz

Esto es PR mijo mada nuevo tu veras esto seguira asi

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.