Suns Hornets

El base Devin Booker anota por los Suns de Phoenix al abrirse paso entre jugadores de los Hornets de Charlotte en la segunda mitad del partido del domingo 28, en Charlotte, Carolina del Norte.

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Devin Booker anotó 35 puntos y Chris Paul agregó 16 en el triunfo de los Suns de Phoenix de 101-97 en tiempo extra sobre los Hornets de Charlotte el domingo.

Deandre Ayton terminó con 14 unidades y Mikal Bridges tuvo 13 para los Suns, que ganaron tres de cuatro encuentros en una gira por el sureste de Estados Unidos.

Devonte Graham lideró a Charlotte con 30 puntos y Terry Rozier tuvo 22 tantos y 10 rebotes. Miles Bridges también tuvo un “doble-doble” (18 unidades y 12 tableros), Gordon Hayward tuvo 15 y P.J. Washington agregó 12 rebotes.

Un público de 3,850 aficionados vio a los Hornets obligar al tiempo extra con un triple de Rozier para empatar el encuentro a 90 puntos a 33.5 segundos del final.

Ningún equipo pudo ampliar su ventaja a más de ocho unidades en una primera mitad que registró ocho cambios de ventaja y seis empates.

Phoenix inició la segunda mitad con una racha de 11-0. El primer tiro de campo de Charlotte fue un triple de Hayward a los 6:20 minutos, con asistencia de Bridges.