Ryu firma otra sólida salida, Dodgers superan a Marlins 2-1

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Hyun-Jin Ryu lanza la pelota en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Marlins de Miami, el 19 de julio de 2019, en Los Ángeles.

LOS ÁNGELES — Hyun-Jin Ryu lanzó siete sólidos innings y se combinó con Kenta Maeda y Kenley Jansen para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a superar el viernes por 2-1 a los Marlins de Miami.

En su primer juego en el Dodger Stadium desde el parón para el Juego de las Estrellas, los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional convirtieron un error de Miami en la carrera de la victoria en el sexto episodio.

Ryu (11-2), que fue el abridor de la Nacional en el Juego de las Estrellas, se anotó el triunfo tras admitir una llegada al plato en cuatro hits con tres boletos y siete ponches.

Maeda, que está previsto que regrese a la rotación, reemplazó a Ryu en el octavo en su primera salida como relevista de la temporada. El curazoleño Kenley Jansen sacó su 24to salvamento del año.

En la quinta apertura de su carrera, Zac Gallen (0-2) cargó con la derrota luego de permitir dos carreras, una de ellas limpia, en tres hits en más de cinco entradas y un tercio en las que repartió cuatro pasaportes y abanicó a cinco.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-0; Martín Prado de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0; César Puello de 1-0. Los colombianos Harold Ramírez de 3-1, con una anotada; Jorge Alfaro de 4-2, con una producida.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.