Hipismo

Javier Santiago montará a Paula's Victory favorita en la tercera carrera. 

Las carreras válidas para el Pool de seis de esta tarde en el hipódromo Camarero cuentan con estupendo nivel. Un factor que contribuye a esa situación es la participación de 26 dosañeras importadas distribuídas en las carreras segunda, tercera y cuarta.

En el caso de la segunda nuestra favorita es Catholic Girl, que terminó tercera a cuatro cuerpos de Gem Valley en su debut el 2 de septiembre y luego trabajó muy bien dos veces. Cuadra del uno, pero confiamos tenga una buena salida que le ayude para ganar.

La acompañamos en nuestra recomendación con a debutante Platino Tiara, que trabaja muy bien, y con Right Price, que viene a su segunda salida luego de terminar a 14 cuerpos en su debut el 24 de julio, pero regresa bien montada y con estupenda preparación.

En la tercera carrera la debutante Paula’s Victory capta la atención por sus briseos con los que demuestra muy buena habilidad. La acompañamos con la también debutante Out Park, que cuenta con siete trabajos desde el 14 de agosto demostrando que corre.

Nuestra tercera carta, no incluída en nuestro cuadro, es Dream Sugar que también luce capaz de hacer gran labor basado en su preparación.

Para la cuarta carrera preferimos a Lovely Dana, que viene a su cuarta salida mejorando de una carrera a la otra. Viene con poco más de un mes de su más reciente presentando buenos trabajos preparatorios.

La acompañamos con Miss Yahaira, una hija del destacado semental Kitten’s Joy, que debuta con un briseo de :47 ‘flat’ en media milla completando mil metros en 1:00 3/5 y demostrando que tiene gran oportunidad.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En la quinta carrera nos vamos en línea con Emmett’s Dream, que toca fondo al bajar a reclamo de $4 mil luego de terminar a ocho cuerpos de Video Mov en su más reciente, pero le montan a Juan Carlos Díaz, lo que inspira confianza.

Del resto nos llaman la atención Grandpa’s Dream, Venezuelan Warrior y Harlan Ruler para completar nuestra superfecta en ese orden de preferencia.

En la sexta carrera se enfrentan nuevamente Pitonisa y Farandulera, que vienen de terminar en ese mismo orden en la sexta carrera del cartel celebrado hace ocho días. Si el corto tiempo de recuperación no les afecta, esperamos luchen el triunfo nuevamente aquí.

Mucho ojo con Chiquitina Rojas. Trabajó aceptable para esta ocasión luego de quitarse por completo en los últimos 400 metros en su más reciente dando la impresión de haber sufrido hemorragia pulmonar. Repite en jinete y eso nos llama la atención.

Finalmente, en la séptima carrera Diva Chick es nuestra preferida luego de perder al hocico de Glory’s Teacher en su más reciente el 19 de septiembre cuando parecía ganadora faltando 100 metros.

Esta tarde la monta de Juan Carlos Díaz obliga a inluirla en toda jugada. La acompañamos con Guava Queen, que sobresale por su consistencia luciendo bien en sus recientes.

Girls At Saratoga que viene de buen briseo luego de buena labor en sus recientes y Lady Joyfull, que no lo hizo mal en su última ante rivales parecidas, completan nuestra superfecta.