JUPITER, Florida, EE.UU.  — La policía en el estado de Florida acusó al dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, con un delito menor por solicitar el servicio de prostitución.

Además, aseguraron que cuentan con video en el que aparece pagando por un acto sexual dentro de una sala de masajes ilegal.

El departamento de policía de la ciudad de Jupiter informó el viernes que Kraft, de 77 años, no ha sido arrestado. Se emitirá una orden judicial y sus abogados serán notificados.

La acusación contra Kraft se produce en medio de una campaña de mano dura de las autoridades contra el tráfico sexual en el condado de Palm Beach. Se han emitido 200 órdenes de arresto en días recientes y esperan varias más.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Los Patriots se coronaron campeones del Super Bowl a comienzos de mes en Atlanta. El equipo no respondió de inmediato a pedidos de reacción.

En un comunicado, un portavoz de Kraft dijo que ellos “niegan categóricamente que el señor Kraft haya participado en una actividad ilegal. Como es un asunto judicial, no haremos más comentarios”.