WEST PALM BEACH, Fla. — El propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra Robert Kraft se declaró inocente al responder a dos cargos de delitos menores por solicitar servicios de prostitutas en un caso abierto en Florida, según documentos de la corte divulgados el jueves.

Jack Goldberger, el abogado de Kraft, presentó la declaración ante el juzgado del condado de Palm Beach. El multimillonario de 77 años pidió un juicio sin jurado.

Kraft fue uno de varios hombres acusados dentro de una redada policial contra la prostitución en salas de masajes y una investigación sobre el tráfico humano en spas de Florida. Diez spas fueron cerrados y mucha gente, la mayoría mujeres originarias de China, han sido acusados con dirigir la operación.

La policía dijo que Kraft pagó por actos sexuales en el Orquídeas de Asia en Jupiter, Florida, la noche previa y la mañana del partido por el título de la Conferencia Americana, el 20 de enero. Luego, Kraft viajó a Kansas City para ver a sus Patriots derrotar a los Chiefs.

El equipo de Kraft procedió a vencer a los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl, dos semanas después, su sexto campeonato desde la temporada de 2001.

Bajo la ley de Florida, si Kraft es encontrado culpable, tendría que completar 100 horas de servicio comunitario, acudir a una clase sobre los peligros de la prostitución y su vinculación con el tráfico humano y pagar una multa de 5,000 dólares. Podría pasar un año en la cárcel, pero eso es poco probable.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.