Indios de Mayagüez

 

Los Indios de Mayagüez quieren defender su cancha ante unos Mulos de Juncos que han prevalecido anteriormente jugando como visitantes.

Pero solo un equipo logrará esta noche el triunfo que lo coloque a las puertas de la serie final en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Con la serie empatada a dos victorias por bando, ambos sextetos disputarán el quinto juego de la serie semifinal A que está pautada para las 8:00 de la noche en el Palacio de Recreación y Deportes, de Mayagüez.

“Ha sido una gran serie. Ha sido de mucha intensidad y ambos equipos hemos presentado buen nivel defensivo. Nosotros tenemos que defender la cancha local para salir por la puerta ancha”, comentó el asistente de Mayagüez, Manuel Acevedo, a EL VOCERO.

“Este juego tiene mucha importancia para hacer valer la primera posición que obtuvimos en la serie regular”, agregó. 

Los últimos dos partidos se han disputado al máximo de parciales. Los Indios, piloteados por Alexis Matías, prevalecieron el sábado en Juncos, mientras que los Mulos hicieron lo propio el pasado jueves en Mayagüez. 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

Y así como Mayagüez quiere proteger el Palacio, los Mulos desean salir airosos para buscar la clasificación en su pueblo.

“(Hay) que ir a tratar de sacar ese importante partido. Ya lo hicimos una vez. Hay que ir a buscar esa victoria pase lo que pase para regresar el miércoles a casa y buscar el pase a la final”, sostuvo el piloto de Juncos, Magdiel Rivera.

“El colectivo de nosotros está en la zona mental. Eso deja saber la madurez de este equipo. Son muchachos maduros, con compromiso y lo demuestran en la cancha”, mencionó Rivera, quien está al frente del equipo que juega la primera temporada de su historia en la LVSM. 

El sexto juego será el miércoles desde las 8:00 de la noche en el coliseo Rafael G. Amalbert, de Juncos.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.