Hipismo

El jinete Sashá Ortiz tendrá la monta de Roll Tide Roll en la cuarta carrera. 

La jornada hípica de hoy viernes luce interesante de principio a fin con carreras que cuentan con buen nivel competitivo, que pudieran resultar en un buen pago de Pool.

El evento con el que comienza la tanda presenta solo tres rivales, entre ellas la figuradora clásica Flor De Azúcar que hará su primera salida como tresañera luego de buena campaña como juvenil el año pasado incluyendo tres segundos seguidos en pruebas importantes.

La abonada del Llavona Antonio, entrenada por Jason Lisboa, presenta buenos briseos para su regreso y el cómodo peso que llevará le ayuda. Pero, enfrentará a Miranda B., que cuenta con gran habilidad y defenderá su invicto en su tercera salida.

Miranda B. presenta también muy buena preparación para su retorno desde el 13 de junio. Sus dos triunfos han sido dominando desde la salida, pero igual entendemos que por su físico puede ser capaz de atacar desde cerca del paso.

Lucymar, que viene a su tercera salida desde noviembre, es la tercera inscrita y en este momento no parece estar al nivel de sus dos rivales de hoy.

La otra carrera importante de la tarde es la séptima en la que veremos cinco importados tresañeros del grupo uno sobre 1,400 metros. Nuestro favorito es Lad Of Liberty, que viene a su segunda salida en su nueva cuadra luego de ganar el 19 de julio ante rivales parecidos.

Prince Blue es el fuerte de esta carrera que presenta buena velocidad, lo que pudiera aprovechar para atropellar con éxito en la segunda parte. Nuestra tercera alternativa es Tío Gangue que trabajó muy bien y su consistencia lo lleva a ser sólido rival.

De los fuertes de la carrera es el que más cerca del paso estará al principio y lo aliviado en peso le conviene en esta ocasión.

Best Mover es muy habilidoso, lo que demostró en su debut con una sólida victoria que le brinda méritos como para hacer buen papel en esta ocasión probándose contra varios de los mejores de la división. Mientras, Amansa Guapo es veloz y dependerá de cuán cómodo se coloque al frente temprano.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En el resto de las carreras, para la segunda nuestra favorita es Tiuna, que viene de terminar a tres cuerpos de la veloz Frosty Star. Tiene un “matrimonio” con la posición uno, por lo que no es de preocupar para esta tarde cuando esperamos ataque de cerca del paso.

Served Cold corrió fuera de grupo en su más reciente terminando a 19 cuerpos de Greeley’s Charm. Contra las hembras ha sido consistente con buenas carreras. Nuestra tercera selección es la ganadora clásica Awesome Arrow, que se entiende muy bien con el jinete Juan Carlos Díaz.

En la tercera Bori Bori luce como el favorito más sólido de la tarde por sus actuaciones recientes.

Para la cuarta carrera preferimos a Emmet’s Dream con la expectativa que cierre fuerte de cerca del paso al bajar de distancia larga. Roll Tide Roll busca su tercera victoria seguida con Sashá Ortiz. Dobby Hasno Master trabajó bien y dependerá de cuán cómodo se coloque al frente al principio.

Mucho ojo con It’s Debatable. En su más reciente pareció no sentirse a gusto con las gríngolas especiales que volverá a usar hoy. Veremos.

En la quinta carrera nos gusta Threeskills, El Tangán y Comerio’s Prince. Si la carrera sale de esos tres entendemos que del resto hay varios con posibilidades de sorprender, entre ellos Gadsby Tavern, que no figuró nada en su última. Mucho ojo.

Finalmente, en la sexta carrera nos gusta Valid Belle por la posición de salida afuera que le ayudará a correr colocada en posición de ataque esperando el momento para iniciar su avance.

Melodiosa trabajó aceptable para hoy y luce por su velocidad. Valecat y Atmósfera lucen con posibilidades reales también.