Durant se somete a cirugía por ruptura de tendón de Aquiles

Durant se lesionó en el segundo cuarto del quinto juego de la Final de la NBA en Toronto.

OAKLAND, California — Kevin Durant fue operado de una ruptura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, informó el astro de los Warriors de Golden State el miércoles a través de una publicación en redes sociales.

Durant reveló la gravedad de su lesión dos días después de salir en el segundo cuarto del quinto juego de la Final de la NBA en Toronto, cuando reapareció luego de ausentarse un mes debido a una dolencia en la pantorrilla derecha.

“Quería actualizarlos a todos: Sí me rompí el Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito, dinero fácil”, publicó el alero en Instagram.

Los Warriors no dieron una actualización formal del estatus de Durant durante el espacio disponible a la prensa el miércoles. El coach Steve Kerr dijo que el equipo no tenía idea de que Durant estuviera en riesgo de lesionarse el Aquiles al volver de su molestia en la pantorrilla.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Final de la NBA se lesionó en el segundo cuarto del triunfo de Golden State el lunes 106-105, que obligó a un sexto juego el jueves en el Oracle Arena. Los Raptors lideran 3-2 la serie al mejor de siete partidos.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

(7) Comentarios

Kristo Kaligula

Ahora sí pierden tiene un na excusa eterna

ENKI PRO USA

FAKE SURGERY .......... NBA IS RIGGED ....... WAKE UP !!!!

EL MACHO PUERCO

ESE VA A ESTAR COMO AÑO Y MEDIO SIN JUGAR,...APUNTENLO POR AHI,...Y CUANDO VUELVA,..NO SERÁ EL MISMO,..POR QUE TODO EL TIEMPO TRATARÁ DE PROTEGER ESA PIERNA,..EN LOS GIROS Y PARADAS MOMENTANEAS,..EN 1989 MIENTRAS YO JUGABA BALONCESTO YO VI Y UN TIPO ROMPERSE EL TALÓN DE AQUILES,..EL MÚSCULO DE LA PANTORRILLA (BATATA) SE LE ENCOJE HACIA ARRIBA FORMANDO UNA ESPECIE DE BOLA,...AQUEL TIPO ME DIJO QUE ALGUIEN LE HABÍA TIRADO UNA PEDRADA EN LA PIERNA,..YO LE DIJE QUE NADIE HABÍA TIRADO NINGUNA PEDRADA Y CUANDO MIRAMOS PA" LA PIERNA,..YA LA TENÍA HINCHADA HORRIBLEMENTE,...SE LO LLEVARON PAL HOSPITAL Y LO OPERARON A LOS 2 DÍAS UN CIRUJANO ORTOPEDA,..NUNCA VOLVIÓ A JUGAR BALONCESTO,..EL TIPO AHORA ES EL JEFE DE FISCALES EN ARECIBO,..

William Colon

Embustero.

EL MACHO PUERCO

WILLIAM CULON,...MUJERCITA MIA,...TU COMO NO JUGASTES NI BOLITA AL HOYO,...YA QUE TODA TU VIDA TE PASABAS JUGANDO CON LAS MUÑECAS DE TUS HERMANAS,..TU PREFERIDA ERAN LAS BARBIES,..SO MARICUAZO

William Colon

Embustero.

William Colon

Todo lo que dijiste es pura mentira, y lo puedo probar. Solo tenemos que llamar a alguien que vive en Pórticos de Guaynabo, y que te conoce muuuyyy bien.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.