US clinches worst big-tourney finish, falls 94-89 to Serbia

DONGGUAN, China — Estados Unidos se irá de la Copa del Mundo de baloncesto con su peor posición en un torneo internacional importante, luego que una derrota de 94-89 ante Serbia en un playoff hoy le dejó sin posibilidades de cerrar más arriba de séptimo.

El peor puesto final para un equipo estadounidense en 45 torneos fue sexto en el mundial del 2002. Estados Unidos _ el número 1 mundial _ solamente será séptimo u octavo en China, dependiendo de su partido final el sábado.

Harrison Barnes anotó 22 puntos por los estadounidenses, que recibieron además 18 de Kemba Walker y 16 de Khris Middleton.

Bogdan Bogdanovic anotó 28 por Serbia, que se colocó rápidamente con una ventaja de 25 puntos y propinó a Estados Unidos su segunda derrota en dos días. Vladimir Lucic anotó 15 para los serbios, que jugará por el quinto puesto el sábado.

(4) Comentarios

Margarito Cienfueguero

LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO SON LOS GRINGOS PERO SI NO ENVIAN A SUS ESTRELLAS PERDERAN PUES LOS EUROPEOS SON ALTOS ,FUERTES Y JUEGAN COLECTIVO NO PERSONAL .NUESTRO EQUIPO HIZO UN GRAN PAPEL PUES EL UNICO QUE NOS BARRIO FUE SERBIA Y A ESPANA QUE ESTA EN LAS SEMIFINALES Y POSIBLEMENTE EN LA FINAL LES DIMOS TREMENDO SUSTO Y CON ITALIA FUE INCOMPRENSIBLE LA DERROTA

Lindo Bello

Enviaron un equipo de banco. Aleluya.....!!!!!

Alquimista II

Y van a seguirr, estan hecho unas chatas. Los cojemos y le damos una salsa. Y dónde estan los grigitos del foro, digo los que quieren serlo. Calladitos, jijiji pal callao, toma toma toma.

el guaraguao

a la verdad que eres bien mam#@...y que posicion esta los "12 magnificos" o mejor dicho los "12 mamaicimos"?

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.