Hipismo

Samuel Cardona montará a Ciudad Condal en la sexta carrera. 

El nativo cuatroañero El Tostao se presenta esta tarde ante cinco rivales en la cuarta carrera bajando al reclamo de $4 mil por primera vez en su tercera salida del año.

El hijo de Window Boy, propiedad del JAL Racing y entrenado por José Dan Vélez, finalizó segundo a cuatro cuerpos del ganador Linterna Verde en su más reciente el 3 de agosto por reclamo de $8 mil.

Luego de ese compromiso trabajó dos veces para esta ocasión haciéndolo bien, pero su bajón de reclamo levanta cuestionamiento sobre su condición. Deberá lidiar con la velocidad de Mr. William C.

Éste viene de caer ante Sorpresivo el 6 de agosto, cuando Samuel Cardona tenía asignada la monta, pero fue sustituído en cambio de última hora por Anthony Rodríguez. En esa ocasión sacó ventaja de ocho cuerpos en los primeros 400 metros, lo que al final le fue necesario para sostenerse.

El Tostao y Mr. William C. son nuestras cartas en esta carrera seguido en orden de preferencia por Sorpresivo, que viene de ganar tres de sus cuatro recientes. El Profesor viene de llegar a cinco cuerpos del importado El Tangán en buena labor y puede lucir según sus buenos briseos.

En el resto de las válidas para el Pool para la segunda carrera Australis Temible fue el segundo mejor en su más reciente cayendo ante el debutante Last Jet Out. Esta tarde vuelve a intentarlo en busca de su primer triunfo, pero muy bien puede fallar.

Blake viene a su segunda salida luego de terminar segundo a ocho cuerpos de Justin Vision, que fue muy superior. Mejorando ese esfuerzo puede luchar el triunfo, al igual que You Lucky Boy, que viene de buen briseo y prueba con la lengua amarrada.

La tercera carrera parece estar controlada por Rafy Q. y Xplosivo. Ambos vienen de verse las caras con diferencia de dos cuerpos entre ambos a favor del segundo, pero la distancia favorece al primero. Conservadora es la tercera mejor sobre el papel y con chance.

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.

En la quinta carrera nos gusta Mi Nieto Ryan que viene de ganar hace un mes con la monta de Cardona, con quien vuelve cómodo en peso. El Tangán cuadra de muy buena posición de salida para esta distancia y su estilo.

Viene de ganar dominando desde cerca del paso, lo que debe tratar de repetir hoy. Cement Job y Jackism completan nuestra superfecta.

Para el sexto evento fue retirada Gaitana. Nuestra favorita es Ciudad Condal que debe aprovechar al máximo dos elementos. Primero, lo cómoda en peso que se presenta y su velocidad para tratar de resistir la distancia.

En caso que lo segundo no pueda producirse Trevita es la fuerte, pero aunque viene de trabajar muy bien, lo corto de la distancia parece no ayudarle, sin embargo llegó segunda en su única participación en este tiro.

La Flor Ponceña luce peligrosa al regresar a distancia que le asienta muy bien. Darieli’s Way prueba gríngolas en esta ocasión, lo que pudiera ayudarle a llegar a tiempo. Viene de terminar a 10 cuerpos de Wonderful Lady, que luego repitió victoria ante mejores.

Finalmente, en la séptima carrera nos vamos en línea con Abutel que luce mucho por la consistencia en sus carreras recientes. Es veloz, pero al bajar de distancia larga esperamos verla cerrar fuerte desde cerca del paso.

Del resto completamos la superfecta con Truly Courageous, Alexandrita y la nativa Cuki’s Girl.