Orlando "El Zurdo de Oro" González

González viene de obtener una impresionante victoria por nocaut el pasado mes de febrero contra Charlie Serrano ante casa llena en Kissimmee.

Comenzando una nueva etapa en el boxeo profesional luego del receso debido al Covid-19, el prospecto aguadillano de peso pluma, Orlando “El Zurdo de Oro” Gonzalez, regresará al cuadrilátero este jueves en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

González (14-0, 10KO’s) enfrentará al ecuatoriano olímpico Luis Porozo (15-2, 8KO’s) en un combate a ocho asaltos.

“Hemos tenido una preparación muy buena y sin contratiempos, esto a pesar de los retos que ha presentado toda esta situación de la pandemia”, indicó González. “Tuve el compromiso de mi entrenador y los compañeros del Atlantic Boxing Club, quienes se cuidaron y tomaron todas las medidas de salubridad para ayudarme en los guanteos”.

El púgil boricua viene de obtener una impresionante victoria por nocaut el pasado mes de febrero contra Charlie Serrano ante casa llena en Kissimmee.

“Sé muy bien la buena reputación que tiene Porozo en el boxeo aficionado y lo que ha hecho en el profesionalismo”, dijo el púgil de 24 años de edad.

“Es un boxeador fuerte, que ha peleado hasta en 135 libras. Reconozco el reto que tendré ante mí, y es esa la razón por la cual hemos tenido una preparación intensa. Es una pelea bien importante, debido al escenario y la exposición que tendremos. Sé que con un triunfo contundente ante Porozo, tendremos grandes oportunidades en el futuro cercano”, agregó.

El combate será parte de la cartelera “Top Rank on ESPN” a transmitirse en vivo desde las 8:00 de la noche (hora de Puerto Rico) por ESPN y ESPN Deportes.